3 Consejos sobre cómo llegar a la bomba de gasolina

1. Apaga el aire acondicionado.

Un nuevo estudio de everybody’s friend Switzerland, muestra que conducir tu automóvil en climas cálidos puede reducir en gran medida su consumo de combustible. El estudio dice que durante las altas temperaturas, encender el aire acondicionado en tu vehículo puede representar hasta un 30% del uso de combustible. En climas templados o en un clima templado como el de Suiza, el uso de sistemas de aire acondicionado sigue siendo el responsable de consumir alrededor del 5% de su combustible. Este número se duplica al 10% cuando se conduce con el aire acondicionado encendido en la ciudad. Así lo demuestra un nuevo estudio por encargo, realizado por la Oficina Federal Suiza para el Medio Ambiente (FOEN). El cual dice que dos tercios del consumo de combustible podrían ahorrarse si el sistema de aire acondicionado no se usa cuando la temperatura cae por debajo de los 64 grados Fahrenheit. Y como sabemos que vives en el sur de la Florida, solo hay un par de meses en los que ese es el caso. ¿Pero si tienes poca gasolina? ¡Apágalo! El aire acondicionado de tu automóvil puede tener un efecto aún mayor en la duración de la batería de los vehículos eléctricos.

2. Reduce la velocidad.

Ir a toda velocidad a la gasolinera cuando tienes poco combustible es una muy buena manera de asegurarte de no llegar a ella. Conduce despacio, de manera constante y recta si deseas llegar a la gasolinera.

El exceso de velocidad aumenta la cantidad de combustible que usa tu automóvil y disminuye drásticamente su economía de combustible. Esto se basa en el impacto de la fricción de los neumáticos y la resistencia del aire. El rendimiento de la gasolina de tu automóvil comenzará a disminuir a velocidades superiores a 50 millas por hora. Por ejemplo, según el Departamento de Energía de EE.UU., para la mayoría de los vehículos, cada cinco millas recorridas a más de 50 MPH equivale a $0.24 adicionales pagados en gasolina. Reducir la velocidad mejorará el ahorro de combustible entre un 7 % y un 14 %. Todos los automóviles, camiones, furgonetas, SUV, vehículos recreativos, vehículos todo terreno e incluso vehículos eléctricos utilizan la mayor cantidad de energía al acelerar. Respeta el límite de velocidad y acelera y frena suavemente. Esto puede ayudar a mejorar las MPG entre un 10 % y un 40 % en la ciudad y entre un 15 % y un 30 % en carretera.

3. Utiliza el control de crucero.

mantener una velocidad constante y puede aumentar el rendimiento de la gasolina en un 7%. El control de crucero puede ayudarte a ahorrar un promedio de 7 a 14% en gasolina porque te ayuda a mantener una velocidad constante. No utilices el control de crucero en la ciudad o en carreteras irregulares; Eso hará que el ahorro de combustible sea menos eficiente.

¡Espero que estos consejos te ayuden a llegar a tiempo a la bomba! Pero si, por alguna razón, te encuentras varado en la carretera, recuerda que Volkswagen tiene asistencia en carretera las 24 horas que brinda un soporte incomparable cuando y donde lo necesites.

Compra tu VW en una de nuestras convenientes ubicaciones en el sur de la Florida..

Copyright 2024 MJS Advertising © Todos los derechos reservados