Estreno mundial del ID.7

En el Consumer Electronics Show (CES) de enero de 2023 en Las Vegas, Volkswagen presentó el nuevo sedán ID.7. Este es su primer sedán totalmente eléctrico basado en la matriz de accionamiento eléctrico modular (MEB). Es posible que ya haya visto imágenes en línea, con su "camuflaje inteligente" digital de color naranja brillante.

“Con el nuevo ID.7, ampliamos nuestra gama de modelos eléctricos a los segmentos superiores. El sedán ofrecerá tecnología y calidad de primera clase. El ID.7 es uno de los 10 nuevos modelos eléctricos que planeamos lanzar para 2026. ¿Nuestro objetivo? Entregar productos adecuados para nuestros clientes en cada segmento”, dijo Thomas Schäfer, CEO de Volkswagen Passenger Cars.

Volkswagen tuvo en cuenta los comentarios de los clientes para mejorar la experiencia del usuario en este modelo completamente nuevo. El equipo estándar en el ID.7 incluye una pantalla de realidad aumentada, una enorme pantalla de 15”, controles deslizantes táctiles iluminados y control de aire controlados digitalmente. Hablando del aire acondicionado actualizado, es bastante inteligente. Puede detectar cuando el conductor se acerca al vehículo y calentar o enfriar automáticamente el interior incluso antes de que abran la puerta. Las ventanas de aire también son inteligentes. Controlan el flujo de aire de forma dinámica para garantizar el máximo nivel de confort. Incluso se puede activar con comandos de voz como “Hola Volkswagen, tengo las manos frías”. Sabrá encender la función de calefacción del volante y dirigir el aire caliente hacia las manos del conductor.

En cuanto al alcance, Volkswagen estima que el ID.7 podrá viajar 700 km (aproximadamente 435 millas) con una sola carga para las versiones europeas en el ciclo WLTP. Esto convierte al VW ID.7 entre los vehículos eléctricos de mayor alcance con el Mercedes-Benz EQS llegando a las 350 millas, el Tesla Model 3 llegando a las 358 millas y el Model S a las 405 millas. En el momento de escribir este artículo, la mayoría de los modelos estadounidenses totalmente eléctricos tienen un rango de entre 200 y 300 millas. No se sabe cuál será el rango del mundo real para el ID.7 en los EE. UU. con nuestro ciclo de prueba más riguroso.

Es probable que el ID.7 herede la misma garantía que el Volkswagen ID.4. Eso es 8 años/100,000 millas de cobertura de componentes eléctricos y 4 años/50,000 millas de cobertura de garantía limitada de parachoques a parachoques. También es probable que tenga mantenimiento de cortesía por 2 años/20,000 millas.

Según Volkswagen, “desde que se entregaron los primeros modelos ID.3 a los clientes en septiembre de 2020, Volkswagen ha entregado más de 500 000 vehículos MEB en todo el mundo a través de sus subsidiarias, aproximadamente un año antes de lo planeado y a pesar de las continuas dificultades en la cadena de suministro.” Volkswagen planea lanzar el ID.7 en China, Europa y América del Norte. Se estima que el ID.7 probablemente estará disponible para la venta en 2024 con un precio estimado entre $40,000 y $50,000.

Si está desesperado por un modelo totalmente eléctrico, pero no puede esperar hasta 2024, considere el SUV ID.4. Vea más sobre el auto aquí o visite un concesionario local para obtener más información o para realizar una prueba de manejo.

Copyright 2024 MJS Advertising © Todos los derechos reservados