Conteo regresivo para el ID. Buzz

Ha comenzado la cuenta regresiva para el nuevo Volkswagen ID.BUZZ totalmente eléctrico. Inspirado en el icónico Microbus, el ID.BUZZ ha estado en desarrollo durante unos cinco años. Las primeras imágenes conceptuales recibieron comentarios positivos y los consumidores estaban entusiasmados con su debut inminente. Al momento de escribir este artículo, el estreno mundial del nuevo ID.BUZZ está programado para el miércoles 9 de marzo. Además de la presentación del Buzz de 5 plazas, Volkswagen también estrenará el Buzz Cargo Van. Las pruebas finales se están realizando en toda Europa.

Parece que el nuevo modelo "2024" es muy similar al estilo original de 2017 del Buzz, basándose en la estética del legendario T1 Microbus. Al igual que el original, el nuevo Buzz también tiene tracción trasera. A diferencia del original, el ID.BUZZ es eléctrico “desde cero”, según Volkswagen. La batería alimenta un motor eléctrico de 201 caballos de fuerza con una velocidad máxima de aproximadamente 90 millas por hora y cuenta con un radio de giro sorprendentemente estrecho. Se estima que tendrá un alcance de más de 250 millas. El cinco plazas ofrece una buena utilización del espacio con mucho espacio para pasajeros y casi 40 pies cúbicos de espacio de carga. En la parte superior, hay dos paneles de vidrio en el techo para una gran vista panorámica del cielo.

La nueva tecnología ha creado la opción de carga bidireccional, lo que permite que Buzz almacene el exceso de energía y lo realimente a otros dispositivos eléctricos. Además, el Buzz está diseñado para actualizaciones de software inalámbricas, incluido el sistema de información y entretenimiento, el sistema de carga y las funciones de asistencia al conductor. También hay afirmaciones de que esta generación del autobús podría ser completamente autónoma para 2025. Además, se especula que se lanzará una versión de "largo alcance" de motor dual con hasta 295 caballos de fuerza y una versión de "7 plazas". También se ha hablado de una versión 'California Camper', que debería emocionar a los que estábamos esperando el comeback retro.

No se espera que el ID.BUZZ llegue a los EE. UU. hasta 2023 como modelo 2024 e incluso podría tener un nombre diferente para entonces. Según el número de producción y la disponibilidad, el nuevo autobús podría configurarse en un sistema de reservas similar al ID.4. Los expertos suponen que el MSRP comenzará alrededor de $ 40,000 - $ 45,000.

¿Te interesaría conducir el nuevo ID.BUZZ?

Copyright 2022 MJS Advertising © Todos los derechos reservados