¿Reconoces esas calles?

Los nuevos modelos Volkswagen del 2022 están en camino a los concesionarios cerca de ti. Pero, ¿alguna vez te preguntaste cómo los videos de esos autos nuevos llegan a los comerciales en tu televisor? VW South Florida estuvo en las calles cercanas a ti a mediados de noviembre filmando en todo el sur de Florida, ¡desde Miami hasta West Palm Beach!

Se necesita mucho más tiempo, gente y esfuerzo de lo que piensas para llevar esos hermosos modelos VW de las carreteras a tus televisores. Si vives o trabajas cerca de cualquiera de nuestras ubicaciones de rodaje, es posible que haya notado algunos cierres de carreteras o un poco de tráfico adicional. ¡Lo lamentamos; tratamos de ser rápidos! ¿Sabías que obtener imágenes de nuestros vehículos circulando por la ciudad requiere permisos, cierres de carreteras y una presencia policial bastante grande? Los camarógrafos vieron lugares durante semanas antes de decidir los lugares finales y obtener los permisos. Ciertas ordenanzas de la ciudad solo permiten filmar durante ciertas horas del día. Programar todo y a todos fue como armar un rompecabezas.

Este año, hay tantos productos nuevos de Volkswagen para 2022 que nos llevó dos días completos de filmación obtener todo. Cada día comenzaba a las 5 am, con un equipo de más de 40 personas involucradas, desde detallistas de autos hasta directores. Eso ni siquiera incluye la ayuda de los departamentos de policía locales. Incluso contratamos conductores profesionales. Había un remolque para la tripulación, tiendas de campaña instaladas con refrigerios y mucho café para todos. También realizamos un baile de la lluvia bien coreografiado, o más bien un baile "sin lluvia". Pero esto es el sur de Florida, no ayudó.

Los nuevos vehículos Volkswagen del 2022 llegaron en un enorme camión de remolque y se limpiaron meticulosamente. El video fue filmado con un Russian Arm. ¿Sabes lo que es? Un Russian Arm es un "sistema de grúa con cámara giroestabilizada operado de forma remota" montado en la parte superior de un "coche de persecución" especialmente diseñado cargado con monitores y baterías y amortiguadores de primera línea. Si tuvo la suerte de presenciar el Russian Arm en acción, es posible que le haya impresionado el SUV negro mate con una enorme cámara giratoria montada en el techo. Es posible que también haya notado una gran camioneta negra que lo sigue de cerca. Eso es, como era de esperar, llamado "camioneta de seguimiento". Los equipos de MJS Advertising y Volkswagen siguieron la cámara en esta camioneta equipada con tecnología, lo que nos permitió a todos ver una transmisión en vivo de lo que se estaba filmando y hacer los ajustes necesarios.

Así que mantén los ojos bien abiertos para ver nuevas imágenes locales (y los oídos abiertos para ese silbido familiar) para ver si reconoces tu vecindario. Es posible que observe Flagler Drive en West Palm Beach, A1A en la playa de Fort Lauderdale, el Puerto de Miami o MacArthur Causeway. Pero, lo que es más importante, debe notar la nueva línea Volkswagen del 2022, que incluye el nuevo Atlas, Atlas Cross Sport, Tiguan, Taos, Jetta y el totalmente eléctrico ID.4. Es cierto que incluso nuestras hermosas imágenes no les hacen justicia a estos vehículos y no tuvimos tiempo de mostrar los interiores hermosos, espaciosos, llenos de tecnología y fáciles de usar. Si desea verlos en persona, ¡asegúrese de visitar un concesionario cerca de usted para realizar una prueba de manejo! Incluso puede reservar un ID.4 totalmente eléctrico.

Copyright 2022 MJS Advertising © Todos los derechos reservados