Conoce más sobre el nuevo Taos de VW

Parece que todos aman los SUV en estos días, por lo que Volkswagen pensó que podría ser una buena idea agregar otro a su línea ya galardonada. Además del Atlas de tamaño completo para 7 pasajeros, el Atlas Cross Sport de 5 pasajeros más deportivo y el Tiguan de tamaño mediano de 5 o 7 pasajeros, Volkswagen se enorgullece de presentar el nuevo Taos del 2022. Es un SUV compacto de nivel de entrada para 5 pasajeros que se encuentra justo debajo del Tiguan de tamaño mediano. Volkswagen lo promociona como “inteligente, versátil y listo para la carretera” y cuesta menos que los comparables Toyota RAV4 y Honda CR-V. Los revisores han felicitado al Taos por su desempeño y manejo superiores, sus impresionantes elementos tecnológicos y su amplio espacio de carga. Además, el Taos viene con 2 años de mantenimiento gratuito y 4 años / 50,000 millas de garantía limitada de parachoques a parachoques.

Aunque el Taos está clasificado como un SUV compacto, es uno de los vehículos más grandes de su clase. Tiene un asiento trasero significativamente más grande en comparación con vehículos similares, así como un área de carga espaciosa y de fácil acceso. El motor turbo viene de serie con 158 caballos de fuerza. La tracción a las cuatro ruedas 4MOTION® pronto estará disponible (incluido el modo nieve, modo en carretera, modo todoterreno y modo personalizado todoterreno). El nuevo modelo Taos FWD del 2022 obtuvo una impresionante estimación combinada de la EPA de 31 mpg.

Todos los modelos Taos vienen de serie con un grupo de instrumentos digitales personalizables de alta resolución, el Volkswagen Digital Cockpit. App-Connect también viene de serie, lo que permite la conectividad de teléfonos inteligentes compatibles con Apple CarPlay y Android Auto. Una pantalla táctil de 6.5 ”es estándar, aunque también hay una versión opcional de 8”. El Taos también se puede equipar con un sistema BeatsAudio de ocho bocinas, radio satelital SiriusXM, carga inalámbrica para teléfonos inteligentes y navegación incorporada. Otra característica estándar es Volkswagen Car-Net®; viene con una aplicación móvil que cuenta con comandos remotos, alertas, información de estacionamiento, un punto de acceso y funciones de seguridad en red. Se incluyen cinco años de acceso a Car-Net como parte de la Cobertura sin preocupaciones de VW.

La seguridad también es una de las principales prioridades en el nuevo Taos del 2022. Las funciones de asistencia al conductor vienen de serie, que incluyen monitoreo de punto ciego, alerta de tráfico trasero, asistente de luz, visualización dinámica de señales de tráfico y control de distancia de estacionamiento. Un sistema de cámara de visión trasera con lente ancha ayuda a los conductores a dar marcha atrás. El Taos también está equipado con un sistema inteligente de respuesta en caso de choque que puede apagar automáticamente la bomba de combustible, desbloquear las puertas y activar las luces de emergencia en caso de una colisión. El sistema de frenado automático posterior a una colisión puede ayudar a reducir la velocidad del vehículo después de una colisión. También hay un sistema de monitoreo de presión de llantas estándar en caso de que haya una pérdida de presión de la llanta, tal vez un clavo en la llanta, o un pinchazo. Finalmente, el Taos está equipado con múltiples sistemas que mejoran la estabilidad para mantenerte seguro y en control.

La cobertura sin preocupaciones de Volkswagen significa que el mantenimiento programado está incluido con el nuevo Taos del 2022 durante 2 años (o 20,000 millas). También cubre 3 años (o 36,000 millas) de asistencia en el camino y 5 años de acceso remoto Car-Net. La garantía limitada de parachoques a parachoques del vehículo nuevo es de 4 años (o 50.000 millas).

El diseño atrevido de ingeniería alemana, los acabados premium, el ahorro de combustible líder en la industria y la tecnología avanzada hacen del nuevo Volkswagen Taos del 2022 una opción extremadamente competitiva en el espacio de los SUV compactos. Con mucho espacio para pasajeros y carga, muchos elementos estándar y opcionales de alta gama, equipo de seguridad incomparable y un precio competitivo, el Taos es una obviedad. Cientos de SUV Taos están actualmente en stock en tus concesionarios Volkswagen locales. Si incluso estaba considerando un vehículo nuevo, debería probarlo hoy. Visita un concesionario local y pregunta por el nuevo Volkswagen Taos del 2022.

Copyright 2024 MJS Advertising © Todos los derechos reservados