¡Los Modelos Volkswagen tienen el costo más bajo de mantenimiento!

Cuando piensas en Volkswagen, debes pensar en la calidad de la ingeniería alemana. El beneficio de lo cual no es solo un manejo superior y estilo, sino también menores costos de mantenimiento. Según un nuevo estudio de Vincentric, varios modelos Volkswagen del 2021 ocupan el primer lugar en costos de mantenimiento más bajos. Volkswagen of America se enorgullece de anunciar que las familias de modelos Atlas y Jetta ocupan el primer lugar en cuanto a costo de mantenimiento más bajo en los segmentos de SUV medianos y sedán compacto, respectivamente. Además, Tiguan, Passat y Arteon tienen costos de mantenimiento más bajos que muchos de sus competidores directos.

Duncan Movassaghi, vicepresidente ejecutivo de Ventas y Marketing de Volkswagen of America, Inc. dice: “Es un gran día cuando podemos anunciar resultados como este. Los datos de este estudio de Vincentric muestran que el compromiso de nuestra marca con la ingeniería y la calidad está dando sus frutos. Poner un VW en el camino de entrada no es solo una decisión divertida; también es inteligente y sensata”.

El estudio realizado por Vinentric encontró que estos modelos eran excelentes cuando se trataba del menor costo de mantenimiento durante los primeros cinco años de propiedad. Los aspectos más destacados incluyen:

El Atlas Cross Sport ocupó el puesto #1 en costo de mantenimiento más bajo en la categoría, mientras que toda la familia Atlas del 2021 tiene el costo de mantenimiento más bajo entre todos los SUV medianos.

El Jetta del 2021 ocupó el puesto #1 en costo de mantenimiento más bajo entre los sedanes compactos

El Tiguan del 2021 tiene un costo de mantenimiento más bajo que los modelos competitivos de Honda, Toyota y Subaru en el segmento de los SUV compactos.

Los modelos Passat y Arteon del 2021 tienen un costo de mantenimiento más bajo que los modelos competitivos de Toyota, Honda y Hyundai en el segmento de sedán de tamaño mediano.

Esto podría ser indicativo del valor proporcionado por la Cobertura Carefree de Volkswagen, incluidos 2 años de Mantenimiento Carefree programado. La cobertura sin preocupaciones viene de serie en la mayoría de los modelos del 2020 y del 2021 e incluye 2 años / 20,000 millas de servicio programado, 3 años / 36,000 millas de asistencia en el camino, 5 años de acceso remoto Car-Net y una garantía limitada para vehículos nuevos de 4 años / 50,000 millas.

Así que ahora lo sabes. La ingeniería alemana no solo confirma las piezas de alta calidad, la construcción superior y el hermoso estilo, sino que ahora también puede ahorrarle dinero. Los precios y pagos de Volkswagen son más asequibles que nunca y con las ofertas iniciales actuales de $ 0, es posible que nunca haya un mejor momento para comprar o arrendar. Consulte nuestras ofertas en un concesionario más cercano.

Copyright 2021 MJS Advertising © Todos los derechos reservados