El nuevo Atlas Cross Sport del 2020 está aquí

El nuevo Volkswagen Atlas Cross Sport del 2020 ahora está disponible en tus concesionarios Volkswagen locales. Si no necesitas la fila extra para 7 pasajeros en nuestro diseño original del Atlas, puedes considerar esta opción deportiva y elegante para 5 pasajeros. Todavía es bastante espacioso, tiene mucho de espacio de carga, está cargado con lo último en la tecnología y es menos costoso que su versión un poco más grande.

Lo primero que notarás sobre el nuevo VW Cross Sport es su estilo deportivo. Con su parrilla agresiva y su línea de techo inclinada, lo hacen un elegante SUV. El interior es similar al Atlas original, pero tiene un volante moderno y paneles de puerta cosidos. La segunda fila es muy espaciosa, con espacio para las piernas incluso para los pasajeros más altos. En cualquier Atlas, incluido el Cross Sport, nunca te faltará espacio de carga.

Cada nuevo Volkswagen Atlas Cross Sport viene con una pantalla táctil de info-entretenimiento con integración Apple CarPlay y Android Auto. La aplicación de conectividad Car-Net de Volkswagen te brinda acceso a arranque remoto y datos del vehículo en tiempo real. Con Cross Sport, la conectividad Car-Net es complementaria durante cinco años. El paquete de tecnología incluye control de clima automático, tapicería de piel sintética, asientos delanteros con calefacción, un asiento del conductor con ajuste eléctrico y una pantalla táctil más grande. La carga inalámbrica también está disponible. Dejando a un lado la tecnología de audio y navegación con pantalla táctil, el Atlas Cross Sport también está cargado con la última tecnología de seguridad. Disfruta de las funciones de asistencia al conductor como control de crucero adaptativo, monitoreo de punto ciego, asistencia de carril, cámara de visión aérea, asistencia de estacionamiento, control de distancia de estacionamiento, asistencia delantera con advertencia de colisión frontal e incluso alertas de tráfico trasero. También es el primer vehículo de Volkswagen en ofrecer tanto una pantalla dinámica de señalización vial como Traffic Jam Assist.

Cuando se trata de rendimiento, el Atlas Cross Sport tiene una tracción en las cuatro ruedas opcional 4MOTION® con control activo, que le da al conductor acceso a cuatro modos de manejo diferentes. El modo de nieve, el modo en carretera, el modo fuera de carretera y el modo personalizado fuera de carretera están disponibles para garantizar la cantidad correcta de energía cuando y donde la necesites. Los clientes también pueden elegir entre un motor 2.0L de 4 cilindros con 235HP o un motor 3.6L V6 con 276 HP. Y, cuando está debidamente equipado, el Cross Sport puede remolcar hasta 5000 lbs.

Por lo tanto, si está interesado en un SUV familiar espacioso, elegante, con toneladas de características tecnológicas y de seguridad, compre un concesionario Volkswagen ahora! El nuevo Atlas Cross Sport de ingeniería alemana está disponible y a la venta. Consulte nuestras ofertas especiales o comuníquese con un concesionario cercano para realizar una prueba de manejo y experimentarlo ti mismo.

Copyright 2024 MJS Advertising © Todos los derechos reservados