Super Bowl LIV en Miami

¡El Super Bowl ya casi está aquí! ¡Y está casi, literalmente, aquí! El Super Bowl LIV (que significa 54) de este año tiene lugar aquí, en Miami, el 2 de febrero en el Hard Rock Stadium. Si bien aún no sabemos quiénes serán los equipos finales, sí sabemos que Jennifer López y Shakira se presentarán en el medio tiempo. Y tenemos detalles sobre algunas de las actividades clave que estarán ocurriendo a medida que se desarrolle el gran juego.

La noche de apertura del Super Bowl es el lunes 27 de enero a las 7:10 PM en Marlins Park. La noche de apertura es cuando los jugadores y entrenadores de ambos equipos estarán en el mismo lugar, al mismo tiempo, hablando con los medios y sonriendo para animar a los fanáticos. Habrá sesiones de entrevistas y apariciones de las porristas y las mascotas del equipo. Tome fotografías y obtenga autógrafos gratis de jugadores de la NFL. ¡Incluso habrá una oportunidad de ganar premios, incluidas entradas para el gran juego!

El Super Bowl Live es un evento gratuito centrado en los fanáticos que se desarrolla desde el sábado, 25 de enero hasta el sábado, 1 de febrero. Contará con Tailgate Town, demostraciones de cocina, actividades para fanáticos, stands patrocinados, música en vivo, espectáculos de danza, espectáculos acuáticos y otros divertidos espectáculos de fútbol. El Super Bowl Live se llevará a cabo en Bayfront Park en el centro de Miami. Para conocer las horas de funcionamiento detalladas, consulte la página del Super Bowl Live.

Visite el Centro de Convenciones de Miami Beach para vivir la experiencia del Super Bowl: un parque temático interactivo que ofrece juegos, clínicas de fútbol, ​​mercadería y sesiones de autógrafos. Las entradas ya están a la venta e incluyen todos los juegos y atracciones; los precios varían según el día, pero van de $ 20 a $ 40 para adultos; los niños entran GRATIS! Puede comprar boletos a través de ticketmaster.com.

¡Es el evento deportivo más grande del año y está aquí, en el sur de Florida! ¡Celebre con un nuevo Volkswagen, perfecto para hacer tailgating, como el nuevo Atlas de 7 pasajeros! ¡Consulte nuestras ofertas actuales o visite un concesionario Volkswagen cerca de usted y obtenga una excelente oferta!

Copyright 2020 MJS Advertising © Todos los derechos reservados