Fiestas de Año Nuevo en el Sur de la Florida

La víspera de Año Nuevo está a la vuelta de la esquina y hay muchas celebraciones aquí en el sur de la Florida. ¡Todavía tienes tiempo de unirte a la fiesta! Echa un vistazo a estos eventos locales:

Para divertirse en Miami, visite la fiesta de fin de año “Under the Fireworks” de Miami. Únase a otros 300 fiesteros del sur de la Florida en uno de los mega yates más grandes de Florida, The South Beach Lady, para disfrutar de un buffet premium, barra libre, DJ en vivo y vista de los fuegos artificiales desde el agua. Este evento VIP va desde $ 250 por persona hasta un boleto VIP Platino por $ 299. También tienen tarifas grupales. Visite VIPNightLife.com para obtener sus boletos.

¡Otro evento VIP que podría interesarte es The Gale Rooftop NYE Party! Este es un evento Top-Tier Rooftop en donde puedes disfrutar de las vistas de South Beach y el espectáculo anual de fuegos artificiales desde la parte superior del Gale Hotel en Collins Avenue en South Beach. Disfruta de aperitivos, DJ en vivo, un bar abierto de 5 horas con los camareros más amables de la ciudad y un brindis con champán. Los boletos cuestan alrededor de $ 180. Visite eventbrite.com para más detalles.

En Ft. Lauderdale, echa un vistazo al Balcón Las Olas para su fiesta de disfraces del 2020 desde las 9 p.m. hasta la medianoche. Con tres bares, una terraza al aire libre, un bar con balcón, televisores de pantalla grande y restaurantes, ¡esta fiesta será grandiosa! ¡Las entradas incluyen barra libre premium, aperitivos, brindis con champaña, DJ en vivo, lanzamiento de globos y más! Hay boletos de admisión general de $ 99 y mesas reservadas VIP de $ 149. ¡Las Olas será un hermoso lugar para celebrar el Año Nuevo! Visite thebalconylasolas.com para comprar boletos … ¡y no olvide su máscara!

El W Fort Lauderdale está lanzando un evento futurista llamado Tomorrowland 2020. Están promocionando “imágenes hipnóticas” y “entretenimiento electrizante en vivo”. EL W está ubicada justo en Ft. Lauderdale Beach, por lo que se garantiza una gran vista. Disfruta de 4 DJs, música en vivo, comida gourmet, una caída de globos y entretenimiento futurista. Comienza a las 9:30 y tiene múltiples niveles de boletos desde $ 75 por persona a experiencias grupales por más de $ 4000. Para obtener más información, consulte la página del evento eventbrite.com.

Reciba el año nuevo en PGA National en Palm Beach en su Gala de Nochevieja. Este complejo ha reunido paquetes de habitaciones y opciones de compra de boletos individuales. Su fiesta incluye una recepción de cóctel, cena buffet en varias estaciones, barra libre ilimitada, una banda en vivo con baile y un lanzamiento de globos a medianoche. ¡Incluso los niños son bienvenidos! ¡Además, hay una fiesta posterior! Los boletos comienzan en alrededor de $ 280 para adultos y alrededor de $ 200 para niños. Los miembros obtienen un 20% de descuento. Más información en pgaresort.com.

¿Buscas algo divertido y GRATIS? ¡Dirígete a los Cayos este año nuevo para la celebración de la víspera de Año Nuevo en Key West! Hay “ball drops”, “drops” de conchas, “drops” de tacones y “drop” de moza pirata en Key West. ¡La gente sale de fiesta en las calles y puedes participar gratis! Hay una celebración al atardecer con actuaciones de magos, malabaristas y artistas mientras se pone el sol en Mallory Square. Elija disfrutar de una cena en uno de los muchos restaurantes cercanos. Y celebra hasta que salga el sol. Vea más información en mallorysquare.com.

Independientemente de dónde vaya o qué haga, ¡esté seguro! ¡No bebas y conduzcas! ¡Y tenga un feliz año nuevo de parte de sus amigos en VW South Florida! Y, si quieres comenzar el año nuevo en un auto nuevo, ¡vea nuestras ofertas actuales o visita un concesionario cerca de ti!

Copyright 2020 MJS Advertising © Todos los derechos reservados