Básico vs. Mejor: Toyota Camry del 2020

El Toyota Camry está ahora disponible. Y este ha sido aplaudido por su confiabilidad y su tecnología de seguridad de asistencia al conductor que fue recientemente añadida. Pero eso no es una sorpresa. Toyota siempre ha sido una apuesta bastante segura. Pero también es un poco aburrido. Claro, el Camry es uno de los vehículos más vendidos en Estados Unidos, pero eso significa que la mayoría de los automóviles en la carretera son un Camry. Es genérico… es básico… Y además es más caro que el Volkswagen Jetta y el Passat del 2020. Entonces, ¿por qué elegirías básico, cuando podrías obtener un vehículo mejor? Pruebe un Volkswagen de ingeniería alemana antes de tomar esta costosa decisión.

Lo nuevo para el 2020 en el Toyota Camry es la tecnología de seguridad antes mencionada, que incluye advertencia de colisión frontal, cruise control adaptativo y advertencia de cambio de carril. Android Auto y Apple CarPlay ahora también son estándar en el modelo del 2020. (Ambos también son estándar en todos los nuevos modelos de VW).

Los comentarios de los críticos para el nuevo Camry son mediocres y llaman a sus números de aceleración “decepcionantes”. El híbrido recibe críticas aún peores sobre el rendimiento. Por otro lado, el Jetta, con su motor turbo, puede ir de 0 a 60 en 7.7 segundos. Los beneficios del Camry incluyen una gran cantidad de espacio de carga y para pasajeros, ofreciendo así un viaje cómodo. Pero eso se puede decir de la mayoría de los sedanes de tamaño mediano, incluidos los de VW.

Con un nuevo Passat del 2020 a punto de salir al mercado y todas las opciones tecnológicas disponibles en el nuevo Jetta, ¿por qué conformarse con el estándar con un Toyota genérico? Considere cuánto tiempo pasa en su vehículo y decida si el Camry tiene suficientes beneficios para gastar miles más cuando puede conducir un Volkswagen galardonado, divertido y elegante por menos. Eche un vistazo a nuestras ofertas especiales actuales o encuentre una ubicación cerca de usted y realice una prueba de manejo antes de decidir.

Copyright 2020 MJS Advertising © Todos los derechos reservados