¿Vale la pena el bombo publicitario?

El 2020 está denominándose como un año grande para la industria automotriz ya que muchos manufactureros apuntan a mejorar sus modelos existentes. Y porque los conductores exigen más de sus vehículos, los manufactureros de autos continúan mejorando en costo, espacio y tecnología.

Viendo como hay varias quejas sobre el modelo Ford Explorer del 2019, la compañía debutará un completamente nuevo y rediseñado Ford Explorer del 2020. ¿Este nuevo modelo será capaz de competir con el nuevo Volkswagen Atlas del 2019? Veamos.

El nuevo Ford Explorer del 2019 continúa siendo una SUV con tres filas de asiento. Tiene un precio inicial de $36,675 – significativamente más alto que el Volkswagen Atlas del 2019 con su MSRP de $30,895. Eso es una diferencia de más de $5,000. Los compradores pudiesen utilizar esos ahorros para optimizar su VW o permanecer con el modelo más costo efectivo.

Tal vez uno de los cambios más grandes en la Ford Explorer del 2020 es su fuerza en el eje trasero estándar, ser todo terreno como una opción disponible y dos modelos a escoger; incluyendo la versión híbrida y la poderosa ST. Esto le da 4 opciones de modelos a escoger. El Volkswagen Atlas 2019 ofrece dos transmisiones: tracción delantera y tracción total, y tiene un total de tres versiones. Cuando se enfrenta al Volkswagen Atlas del 2019, un SUV conocido por su espacioso interior, así es como se compara el Ford Explorer 2020:

El Ford Explorer del 2020 puede acomodar hasta 7 pasajeros, pero muchos críticos dicen que la tercera fila de asientos del Explorer es pequeña. Caranddriver.com dice, “los pasajeros encontrarán que el asiento está demasiado cerca del piso para que sea cómodo para adolescentes o adultos”.[1] Los conductores pueden esperar algo diferente del Atlas; tiene capacidad para hasta 7 pasajeros y ha sido elogiado por tener asientos en la tercera fila lo suficientemente cómodos para adultos.

La capacidad máxima de carga en el nuevo Ford Explorer del 2020 es de 87.8 pies cúbicos. Si bien ese es un gran salto con respecto a su modelo anterior, todavía no alcanza a competidores como el Atlas, que tiene 96.8 pies cúbicos en espacio de carga.

Sin embargo, los compradores disfrutarán de la gran cantidad de tecnología que se ofrece en ambos SUV. Se pueden encontrar características impresionantes como: cámara de visión trasera, Apple CarPlay, Android Auto y un panel de instrumentos digital en ambos SUV.

No podemos negarlo, el Ford Explorer 2020 experimentó grandes cambios que lo ayudaron a convertirse en su mejor modelo hasta el momento. Pero todavía se está poniendo al día con otras marcas. Si estaba considerando el nuevo Ford Explorer del 2020, piense de nuevo. Prueba el nuevo Volkswagen Atlas del 2019. Pase por cualquiera de nuestras convenientes ubicaciones en todo el sur de Florida para brindarle un mejor servicio.

[1] https://www.caranddriver.com/ford/explorer
Copyright 2018 MJS Advertising © Todos los derechos reservados