Pronto a llegar el nuevo Volkswagen Passat del 2020

Volkswagen re-introdujo su sedán mediano, el Passat, con un nuevo rediseño para el 2020. Con cambios sutiles, pero aún notables en el frente, perfil, posterior y la cabina - el Volkswagen Passat ha sido actualizado con un estilo sofisticado y una mejor tecnología.

“El Passat es el único sedán mediano en ofrecer una experiencia de manejo alemana por un precio asequible…” dijo Scott Keogh, CEO de la región norteamericana de Volkswagen[1]. Para el 2020, Volkswagen optó por un perfil estilo coupé para el rediseñado sedán. A simple vista, te darás cuenta inmediatamente que el Passat del 2020 tiene una nueva parrilla más larga y cromada. Las luces LED son elementos estándar. Gracias a sus numerosas curvas y líneas, puede ser fácilmente confundido por una marca de lujo. El Passat también tiene aros de aluminio de 17 pulgadas, pero también están disponibles las opciones de 18 y 19 pulgadas. Para un estilo aún más actualizado.

Dentro del Passat, encontrarás tecnología premium con un “interior que se caracteriza por su MMI (interface multimedia) táctil inspirado en el Audi” según KBB.com[2]. Podrás manejar alrededor del sur de la Florida sin nunca sentirte desconectado gracias a los elementos de conectividad del Passat. Volkswagen instaló un nuevo sistema de entretenimiento cubierto en cristal de 8 pulgadas. Este cuenta con Android Auto, Apple CarPlay, and MirrorLink como elementos estándar. MirrorLink helps ayuda a mostrar tus aplicaciones en el tablero para que puedas mantenerte conectado convenientemente y más seguro. Y para los amantes de la música, pueden escoger un sistema de sonido premium Fender® en los modelos más actualizados. También tienes opciones para personalizar el interior como el control de clima de dos zonas y butacas con calefacción.

El rediseñado interior viene con un nuevo y modernizado tablero de instrumentos.Butacas en tela son estándar en los modelos base, pero pueden ser actualizados a cuero sintético V-Tex o cuero Nappa.Solo el Volkswagen Passat del 2020 viene aún con cuatro niveles de modelos: S, SE, SEL y R. Un modelo limitado de lanzamiento estará disponible por un corto periodo de tiempo. Y ahora, todos los sedans tienen un motor turbocharged 2.0 litros de 4 cilindros. Este logra unos 174 caballos de fuerza y un torque de 207 ft-lb. Te dará un estimado de 25 MPG en ciudad y 36 MPG en autopistas.

Volkswagen cree en poner primero a la gente, y lo demuestra con su garantía y los elementos de seguridad. El Passat del 2020 está respaldado por la garantía Primero la Gente que ofrece cobertura transferible por 6 años o 72 mil millas. El nuevo Passat del 2020 ofrece una colección de tecnología de asistencia en la carretera estándar y disponible. Aviso de colisión delantera y frenado de emergencia con sensor de peatones, monitoreo del punto ciego y alerta de tráfico trasero viene estándar con cada Passat. Cruise control adaptativo, asistencia de mantenimiento de carril (que te ayuda a enderezar el volante nuevamente al carril si un vehículo se cruza sin poner la señal), y asistencia de estacionamiento son algunos de estos elementos de asistencia al conductor.

Dale un poco de sabor a tu vida con un Volkswagen Passat del 2020. Es lujo alemán para compradores de la clase trabajadora, y está pronto a llegar a un concesionario Volkswagen del sur de la Florida.

[1] https://media.vw.com/releases/1115
[2] https://www.kbb.com/car-news/all-the-latest/2020-volkswagen-passat-sneak-peek/2100006196/

Copyright 2024 MJS Advertising © Todos los derechos reservados