¿Por qué un Passat?

passat_jelly

PASSAT VS. ALTIMA

El Altima de Nissan puede que tenga tu atención, pero el Passat de Volkswagen seguro que se la gana. El Passat tiene mejor calificación que el Altima en Edmunds.com en una crítica general, incluyendo en las categorías de manejo, comodidad, interiores y utilidades. Este modelo se ganó un impresionante 4.5 de 5 en comodidad; Sin embargo, el Altima calificó un mísero 2.0. Un crítico en línea comentó estar encantado con la comodidad y el control del Passat diciendo que tenía un mejor control en los desniveles en las autopistas mientras que con el Altima sentía “todos los desniveles en la carretera”.

Con Volkswagen tu seguridad no es negociable. Es por esto por lo que las luces diurnas son un elemento estándar en el Passat S, haciendo que tu auto sea visible en todo momento. Además, este modelo también cuenta con sistemas de seguridad que se activan antes y después del choque. El Altima solo te ofrece un sistema de seguridad de colisiones solamente para antes del choque.

En cuanto a los motores, sí existe una diferencia. Aunque el Altima te ofrezca un motor de 2.5 litros, mientras que el Passat te ofrece un motor de 1.8 litros que compensa en tamaño por su rendimiento. Esto se debe a que es un motor turbocharged lo que permite un diseño más compacto.

En adición, la garantía de los Nissan no puede competir con la garantía de La Gente Primero disponible en modelos 2019. Esta ofrece 6 años o 72 mil millas de cobertura Bumper-a-Bumper que garantiza tu paz mental. A pesar de todos los mejores esfuerzos del Altima, el Volkswagen Passat cubre todas tus necesidades de un sedán mediano.

passat_safety


¿Te gusta lo que ves? ¡Encuentra tu Concesionario favorito y da el siguiente paso!

ZIP / Address:
Radius: