¿Por qué un Atlas?

atlas_jelly

ATLAS VS. TELLURIDE

Con tantas marcas automotrices desarrollando y reinventándose nueva línea de SUVs medianas, se está haciendo cada vez más difícil decidir qué SUV es mejor para ti. Las SUVs se han convertido en modelos populares debido a su espacio de carga, tecnología y su espacio para 7 pasajeros. El nuevo Kia Telluride del 2020 es nuevo en el mercado. También es una SUV de tres filas de asientos con muchos elementos deseables. Vea cómo comparan.

Sorprendentemente, el Volkswagen Atlas del 2019 tiene un menor precio de MSRP que el Kia Telluride del 2020. El Atlas también es uno de los mejores SUVs medianos y SUVs de 3 filas de asientos según US News. El Volkswagen Atlas está disponible en 13 modelos a escoger.  Puedes escoger entre el modelo S “grande y listo” o el modelo V6 SE con el sistema de entretenimiento para toda la familia y muchos más. De seguro encontrarás la combinación perfecta de elementos y presupuesto. El Kia Telluride del 2020 solamente tiene 4 modelos: LX, S, EX y SX.

El Kia Telluride del 2020 tiene espacio para 8 pasajeros en la versión LX y siete en el modelo S. Eso significa que estarás pagando más por menos sillas. Con el VW Atlas, tienes suficiente espacio para acomodar a 7 pasajeros, no importa cuál de los 13 modelos escojas.

Manejar con la familia alrededor del sur de la Florida requiere bastante espacio de carga. Mientras que el Kia Telluride ofrece un máximo de 87 pies cúbicos con ambas filas de asientos guardadas, no puede competir con los sorprendentes 96.8 pies cúbicos que ofrece el Volkswagen Atlas.

Con los especiales recientes, los conductores del sur de la Florida ahorrarían en grande al comprar o alquilar un Volkswagen Atlas del 2019. Es una SUV galardonada perfecta para conductores que no quieren gastar mucho, necesitan espacio para 7, mucho espacio de carga y la última tecnología. A pesar de su mejor esfuerzo, el Kia Telluride del 2020 no se puede comparar con la ingeniería alemana de VW o con su garantía bumper-a-bumper líder en el mercado de 6 años o 72 mil millas (Kia ofrece una garantía básica de 5 años o 60 mil millas).

Visita uno de nuestros concesionarios Volkswagen locales del sur de la Florida hoy para más información sobre el nuevo Atlas. No importa en qué parte del sur de la Florida estés, hay un concesionario Volkswagen convenientemente localizado cerca de ti. Con gusto atendemos nuestros compradores locales desde el Norte de Palm Beach al Sur de Miami con 11 localizaciones. ¡Encuentra una cerca de ti!


¿Te gusta lo que ves? ¡Encuentra tu Concesionario favorito y da el siguiente paso!

ZIP / Address:
Radius: