Actividades familiares de Halloween en el Sur de Florida

VW South Florida está de vuelta con eventos de Halloween divertidos y familiares cerca de ti.

Anunciado como el evento de Halloween y festival de otoño n.º 1 del sur de Florida, The Haunt es un recorrido temático en Tree Tops Park en Davie. A partir del 8 de octubre estará abierto los viernes y sábados por la noche durante todo el mes de octubre. Habrá múltiples senderos temáticos a lo largo de 500,000 pies cuadrados del parque. Cada sendero es diferente y lleva entre 15 y 20 minutos recorrerlo. Las caminatas justo después del anochecer son aptas para familias (incluso niños menores de 13 años), mientras que las horas posteriores son más aterradoras. También hay comida (a través de los Foof Trucks), cerveza, vino y entretenimiento en vivo. La parte del Festival de Otoño estará abierta el 22 y 29 de octubre a las 3:00 p. m. con vendedores adicionales, juegos, fotografías y actividades adecuadas para toda la familia. Obtenga más información en FloridaHaunt.com.

Boo Bash en Pompano Community Park es diversión GRATUITA para toda la familia. Cuenta con un laberinto embrujado, un concurso de disfraces, juegos mecánicos, un fotomatón, personajes para sesiones fotográficas, juegos, un adivino y oportunidades de Trick or Treat. No se requieren boletos; solo esté allí el 28 de octubre de 5 p. m. a 10 p. m.

En West Palm Beach, las familias pueden disfrutar de Spookyville in Yesteryear Village. Esto se promociona como "un Halloween a la Antigua” para familias y niños menores de 10 años, que ofrece una gama completa de Trick or Treat seguros, tren para niños, concursos de disfraces, juegos y más. Spookyville se lleva a cabo del 21 al 23 de octubre y del 29 al 31 de octubre en South Florida Fairgrounds. Es un lugar seguro para que los niños pequeños pidan dulces y disfruten de un Halloween familiar.

En Animal Edventure en Boynton Beach, es su tercer Spooky Safari anual y Pumpkin Patch del 17 de septiembre al 31 de octubre. Hay un recorrido a pie/safari de una hora y media y un enorme huerto de calabazas cubierto. Habrá un zoológico de mascotas y la oportunidad de alimentar a algunos de sus increíbles animales, incluyendo: perezosos, canguros, lémures, zorrillos, ¡y más! Disfrute de comidas, bebidas, un laberinto de heno y fotografías con animales.

Hay Maze Miami es una “ventana emergente inmersiva de otoño” en Miami. Navegue por un laberinto de heno de 6000 pies cuadrados en Bayfront Park en el centro de Miami. Diversión familiar perfecta con sorpresas espeluznantes salpicadas de fotografías dignas de Instagram. Una taberna al aire libre tienta a los adultos, mientras que un hoyo de hojas en el centro del laberinto es una experiencia divertida para los niños. Habrá una variedad de estaciones de golosinas disponibles que incluyen pastelitos, conos de nieve y refrigerios con temas de calabaza. Visite Hay Maze Miami para obtener más información y comprar boletos.

El Miami Children’s Museum presenta su 12.ª fiesta anual de Halloween familiar el domingo 16 de octubre. Es una oportunidad para pedir dulces a través de 17 galerías en el Museo de los Niños de Miami. Habrá artes y manualidades con temas de Halloween, almuerzo, una casa embrujada y encuentros y saludos con personajes. Compra entradas aquí.

The Miami Children’s Museum is featuring its 12th Annual Not So Scary Family Halloween Bash on Sunday, October 16th. It’s an opportunity to trick-or-treat through 17 galleries at Miami’s Children’s Museum. There will be Halloween-themed arts and crafts, lunch, a haunted house and character meet & greets. Buy tickets here.

¿Quieres involucrar a tus amigos de cuatro patas este Halloween? Considere Howl-o-ween at Pinecrest Gardens. El sábado 29 de octubre, este evento presenta un concurso de disfraces para cachorros y sus humanos, además de un curso de agilidad Doggie Fun Zone, una zona para niños, así como comida, bebidas y entretenimiento en vivo. El sitio web de Pinecrest Gardens tiene más información.

Los eventos locales adicionales incluyen:
Spooky Wonderland in Tropical Park
Flippers Fall Festival at Miami Seaquarium
Horrorland Scream Park at Jungle Island
Haunted Hammock at the Gumbo Limbo Nature Center
Wicked Manors in Wilton Manors

Y recuerda, ¡no tienes que tener miedo de comprarte un Volkswagen nuevo! Cambia antes de Halloween por una oferta espeluznante. ¡Visite un concesionario VW South Florida hoy!

Copyright 2024 MJS Advertising © Todos los derechos reservados