Celebrando la Nochevieja en el sur de Florida

Las fiestas tradicionales de Nochevieja son un no-no este año. Los eventos en interiores llenos de gente pueden ser un lugar propenso de contagio de COVID-19. En cambio, considere una actividad no tradicional. Disfrute del aire libre en la playa o en un parque. Visite un restaurante local que cumpla con las pautas de seguridad con asientos al aire libre. Celebre en casa con un postre extravagante. Conduzca para disfrutar de las luces navideñas locales. O, como se habrá dado cuenta este año, una fiesta virtual con familiares y amigos siempre es una opción.

Afortunadamente, vivimos en el sur de Florida, donde el clima es perfecto para un evento al aire libre. ¿Por qué no pasar un rato en la playa? Probablemente habrá fuegos artificiales visibles desde la mayoría de las playas públicas. Disfrute del aire fresco y salado, pero use una máscara y evite las multitudes. Reciba el año nuevo con sus seres queridos disfrutando de un picnic en la arena y el sonido de las olas. ¡Bayfront Park Miami está organizando una fiesta al aire libre que incluye una fiesta de baile! Wynwood celebrará una fiesta en la calle con camiones de comida y música en vivo.

¡Muchos restaurantes locales tienen eventos de Nochevieja! Llame para consultar sus políticas de seguridad y hacer una reserva. Es fantástico apoyar a las empresas locales, especialmente durante esta época del año. La mayoría de los restaurantes locales siguen pautas estrictas para garantizar la seguridad y limitará su riesgo si encuentra un lugar al aire libre. Puedes buscar en Eventbrite un lugar cerca de ti.

Si eliges quedarte en casa para ver la bola de año nuevo de NY, considera experimentar con una receta elegante o probar un postre exquisito, algo que nunca probarías durante una semana ocupada. Cordero condimentado, ternera Wellington, paté de pato, albóndigas de pollo o tal vez pasta casera. Varios cursos pueden mantenerte ocupado todo el día, ¡puede ser divertido! Compre sus ingredientes con anticipación y prepare un festín magnífico. Observe cómo cae la pelota en la comodidad de su hogar, bebiendo champán después de una agradable cena.

Si bien la Navidad terminará para la víspera de Año Nuevo, las decoraciones navideñas seguirán vigentes durante el nuevo año. Conduzca por los vecindarios cercanos, con las ventanas abajo y observe todas las luces. Visite las redes sociales para encontrar algunos de los favoritos locales. Si eres lo suficientemente valiente, incluso puedes salir para tomar fotos con los inflables más grandes o más festivos.

Si está desesperado por celebrar la víspera de Año Nuevo con sus amigos, considere una fiesta virtual. Ya sea a través de Zoom, Teams, FaceTime, Facebook o Skype. No tiene que viajar ni arriesgar la salud de nadie para pasar tiempo con sus seres queridos. Ponte tu traje elegante de noche y sírvete una copa de champán. ¡Las fiestas virtuales también pueden ser divertidas! Si eres un coordinador, puedes ser el anfitrión. Planifique algunos juegos interactivos y observe cómo cae la bola de año nuevo de NY juntos.

No importa lo que elijas hacer para las fiestas, tus amigos de Volkswagen esperan que te diviertas y te mantengas seguro. Y si desea conducir hasta el 2021 en un automóvil nuevo, consulte nuestras ofertas especiales actuales o visite un concesionario cerca de usted.

Copyright 2024 MJS Advertising © Todos los derechos reservados