¿Por qué un Atlas?

atlas_jelly

ATLAS VS. PATHFINDER

¿Por qué consideras el Nissan Pathfinder del 2019 cuando el nuevo Volkswagen Atlas del 2019 tiene un MSRP inicial más bajo, mejor ranking[1], más carga y una garantía más larga? El nuevo Volkswagen Atlas del 2019 está entre los primeros 10 mejores SUV medianos en usnews.com. El Pathfinder 2019 no está en la lista. ¡El Atlas también recibió puntajes más altos de U.S. News en las calificaciones de críticos sobre su interior y su seguridad!

El espacioso Volkswagen Atlas puede alojar cómodamente hasta siete pasajeros con sus espaciosas 3 filas de asientos. Autotrader comentó esto sobre el espacioso SUV: “Los asientos de la tercera fila en muchos SUV son un asunto estrecho y de difícil acceso. No en el Atlas. ... No es solo para los niños allá atrás."[2]. Eso significa que hay mucho espacio para la cabeza y las piernas en cada una de las tres filas de asientos. En cuanto al Pathfinder, que también tiene capacidad para siete pasajeros, la mayoría de los críticos consideraron que la segunda y la tercera fila son más apropiadas para niños. ConsumerReports.com dijo que "la postura de la segunda fila no es la ideal, y el asiento de la tercera fila está apretado"[3].

¿Qué es el espacio sin comodidad? Los elementos y el interior del Atlas fueron diseñados pensando en usted y su familia. El VW Atlas del 2019 viene con 17 portavasos, integración de teléfonos inteligentes a través de Apple CarPlay o Android Auto y MirrorLink, una pantalla táctil de 6.5 pulgadas, Bluetooth y un puerto USB. ¡Pero hay aún más elementos disponibles! Algunas de las mejoras disponibles son la radio satelital, el paquete de enganche de remolque, la tracción en las cuatro ruedas 4MOTION®, las ruedas premium de 20 "y el techo corredizo panorámico.

atlas_carsdotcom

Cars.com: Best of 2018

Es oficial. El Atlas 2018 de Volkswagen le ganó a toda la competencia. Nombrado como el mejor SUV del 2018 por Cars.com.

Si te gusta la tecnología inteligente, disfrutarás del tablero digital Volkswagen, una pantalla de visualización personalizable de alta resolución. Muestra toda la información esencial que necesitará mientras conduce por el sur de la Florida. La pantalla digital incluye: un velocímetro, tacómetro, ahorro de combustible, altímetro, brújula, rango de conducción, navegación, funciones de seguridad, acceso telefónico y más. Usnews revisó el sistema de información y entretenimiento en el Nissan Pathfinder y calificó sus gráficos como uno atrasado[4]. Ni Apple CarPlay, ni Android Auto están disponibles en el Nissan.

¡El V9 Atlas del 2019 también supera al Nissan Pathfinder del 2019 en el espacio de carga! El Atlas del 2019 tiene 20.6 pies cúbicos de espacio detrás de la tercera fila de asientos, eso es 4 pies cúbicos más que el Pathfinder. El Atlas de VW ofrece un total de 96.8 pies cúbicos[5] con la segunda y tercera fila de asientos plegadas. Solo hay 79.5 pies cúbicos de espacio de carga con la segunda y tercera fila de asientos plegadas en el Nissan Pathfinder[6].

Obtenga los beneficios del compromiso de Volkswagen con usted con la mejor garantía limitada bumper-a-bumper de la Nación. Eso es el doble de la cobertura básica ofrecida en el Nissan Pathfinder del 2019, ¡y es transferible! El Atlas del 2019 cuenta con una garantía básica de 6 años / 72,000 millas, una garantía de corrosión de 7 años / 100,000 millas y una garantía de transmisión de 6 años / 60,000 millas.

Olvidate del Nissan Pathfinder del 2019. Obtenga el vehículo que pone la comodidad, el disfrute y su familia en primer lugar: ¡el Volkswagen Atlas del 2019! Visite uno de sus concesionarios locales de South Florida Volkswagen hoy para obtener más información sobre el nuevo Atlas del 2019 o consulte nuestras ofertas actuales. Con gusto atendemos a nuestros compradores de VW desde Miami hasta Palm Beach con 11 convenientes ubicaciones: ¡encuentre una cerca de usted!

atlas_safety


¿Te gusta lo que ves? ¡Encuentra tu Concesionario favorito y da el siguiente paso!