¿Por qué un Tiguan?

tiguan-jelly

TIGUAN VS. CR-V

Si estaba considerando una nueva Honda CR-V del 2019, tenga en cuenta que la Volkswagen Tiguan del 2019 ofrece asientos de 3 filas y puede acomodar hasta 7 pasajeros. La CR-V simplemente no puede. Debido a su rediseñado interior, La Volkswagen Tiguan del 2019 ahora es más larga y más ancha que prácticamente toda la competencia… y cuenta con un volumen de pasajeros mucho mayor que la Honda.

La VW Tiguan del 2019 también incluye funciones orientadas al conductor disponibles, como por ejemplo un sistema de navegación con pantalla táctil de 8 "y una cabina digital con configuraciones de personalización del conductor. Mientras tanto, la Honda CR-V del 2019 solo tiene una pantalla de 7". Incluso en su modelo base, la nueva Volkswagen Tiguan del 2019 sincroniza las aplicaciones de su teléfono inteligente con Apple Car Play® o Android Auto® en una pantalla táctil en color conveniente y atractiva. En la Honda CR-V LX no se incluye la integración de teléfonos inteligentes.

El modelo base de la Tiguan incluye características estándar mejoradas adicionales, como un sistema de cámara de visión trasera, alerta de tráfico trasero y arranque con botón y llave remoto. El modelo comparable de la Honda CR-V del 2019 base no lo hace. VW Car-Net es otra característica de seguridad y servicio exclusiva de Volkswagen. Le permite conectarse con su teléfono, notificándole alertas importantes de servicio; puede informarle el estado de sus puertas, ventanas y maletero, ayudarlo a encontrar dónde estacionó su automóvil y bloquear o desbloquear remotamente sus puertas. Incluso puede brindarle información sobre el clima o recordarle que programe el servicio.

Y nada se compara con la garantía de Volkswagen. La garantía de 6 años y 72,000 millas de parachoques disponible en modelos 2019 es el doble de la de Honda e incluso es transferible. Eso es lo que te consigue la ingeniería alemana. Entonces, si estaba pensando en Honda, investigue un poco antes de tomar la decisión final. O pase por uno de nuestros 11 concesionarios Volkswagen convenientemente ubicados y eche un vistazo a la competencia primero. ¡Tenemos mucho que ofrecer!

La nueva y elegante Tiguan se ve bien por dentro y por fuera. Faros LED con sistema de revestimiento frontal adaptable, luces traseras LED y un techo solar panorámico están disponibles. Elija entre la tapicería de tela estándar o actualice a las superficies de asiento a cuero sintético V-Tex. Está hecho de una mezcla sintética de alta calidad que imita la sensación de cuero genuino. La cabina digital y la pantalla del tablero de instrumentos son notables por su estilo y comodidad.

Volks, luego Wagen; Gente, luego autos ... esa es la filosofía de VW. Asegúrese de visitar uno de sus distribuidores locales de South Florida Volkswagen hoy para obtener más información sobre el nuevo Tiguan 2019. Con gusto atendemos a nuestros compradores de VW desde South Miami a North Palm Beach con 11 ubicaciones: ¡encuentre una cerca de usted!


¿Te gusta lo que ves? ¡Encuentra tu Concesionario favorito y da el siguiente paso!