¿Por qué un Tiguan?

tiguan-jelly

TIGUAN VS. ROGUE

El Volkswagen Tiguan debutó en el 2007 como una SUV compacta. Ese mismo a no, la Nissan Rogue entró en el escenario también. Desde ese entonces, ambos vehículos han estado compitiendo. Continúa leyendo para ver cuál es el mejor SUV para el Sur de la Florida.

El Volkswagen Tiguan recientemente fue completamente rediseñado; los modelos del 2018 y el 2019 no son ni remotamente el mismo vehículo que en años anteriores. Es más largo y más ancho y tiene una tercera fila de asientos y más espacio de carga. Volkswagen también añadió 2 nuevos modelos para que los conductores tengan más opciones a escoger y personalizar su SUV con exactamente lo que quieren en ella. VW también elevó su interior con lo último en la tecnología. Apple CarPlay y Android Auto son elementos estándar. También hay un techo corredizo panorámico disponible. Además, nuevo para el 2019, hubo una reducción de precio así que puedes tener más por menos.

El manejo refinado del rediseñado Tiguan del 2019 lo hace un favorito entre los conductores del sur de la Florida. Es ambos silencioso y controlado, haciendo que el manejo en autopista sea suave y cómodo. También tiene un motor turbo con 184 caballos de fuerza (184 hp, 2.0L, 4 cilindros). A los conductores del sur de la Florida que quieren los mejores elementos y lo último en la tecnología querrán el Volkswagen Tiguan del 2019:
-    pantalla táctil de 6.5 pulgadas
-    Display digital de 12.3 pulgadas disponible
-    Radio HD disponible
-    Bluetooth
-    Android Auto
-    Apple CarPlay
-    Sistema de sonido con 6 bocinas

A diferencia del manejo silencioso de la Tiguan, la Nissan Rogue del 2019 es conocida por ser ruidosa y por un motor que pasa trabajo en velocidades altas, según UsNews.com[1]. El desempeño de la Rogue del 2019 también deja mucho que desear. Tiene solo un motor de 170 caballos de fuerza con 4 cilindros. Una queja de parte de Autotrader es que la Rogue debería ser más rápida. La Nissan Rogue del 2019 tiene también los mismos elementos que la Volkswagen Tiguan del 2019:

-    Pantalla digital de 7 pulgadas
-    Android Auto
-    Apple CarPlay
-    Bluetooth
-    Sistema de sonido con 4 bocinas

Pero estarías dejando atrás el estilo y el desempeño de la ingeniería alemana de Volkswagen. Y estarías pagando aún más. Además, optar por una tercera fila de asientos en la Rogue cuesta más y ofrece menos espacio. Hay más espacio para pasajeros y carga en la Volkswagen Tiguan.

Además, la Volkswagen Tiguan del 2019 viene con la mejor garantía Bumper-a-Bumper de la Nación - eso es una cobertura de 6 años o 72,000 millas de cobertura transferible. La Nissan Rogue solo ofrece la cobertura básica de 3 años o 36,000 millas.

Visita uno de nuestros concesionarios locales Volkswagen del sur de la Florida y maneja una Volkswagen Tiguan del 2019. Cuando escoges Volkswagen, estás escogiendo una marca reconocida por su calidad, dependencia y economía. Vea nuestros especiales disponibles o visite su concesionario Volkswagen local hoy.


¿Te gusta lo que ves? ¡Encuentra tu Concesionario favorito y da el siguiente paso!

ZIP / Address:
Radius: