THE VOLKSWAGEN JETTA

Gran diseño, por dentro y por fuera

Es más grande, más elegante y tiene más estilo… el completamente nuevo Jetta es más deportivo, con detalles en la carrocería y luces LED estándar. El diseño aerodinámico se ve atractivo y ayuda con la eficiencia del combustible. La parrilla y las luces se combinan para crear un aspecto gráfico amplio y los pliegues en la parte trasera crean una apariencia más deportiva.

En el interior, la tecnología se ha actualizado sustancialmente con los marcadores digitales disponibles y acentos de iluminación ambiental ajustable de 10 colores. La belleza y la utilidad están a la vanguardia del nuevo diseño. Es más innovador e intuitivo con un desplazamiento cómodo, mucho vidrio y más características de seguridad estándar.

  • Torque de 184 lb-ft @ 1400rpm
  • EPA estimada de 30MPG Ciudad / 40MPG Carretera / 34 MPG combinadas
  • Asientos de cuero V-Tex de 2 tonos disponibles
  • Techo corredizo panorámico en la mayoría de los modelos
  • Asientos delanteros con calefacción / ventilación disponible

Elementos Tecnológicos

¡Las nuevas funciones disponibles harán que tu unidad sea divertida sin vaciar tu billetera!

El nuevo Jetta tiene opciones como los marcadores digitales con una pantalla personalizable de 10 ", navegación y es el primer Volkswagen en los Estados Unidos en ofrecer BeatsAudio ™.

VW App-Connect es estándar. Los conductores disfrutarán la capacidad de conectar sus teléfonos inteligentes compatibles y seleccionar aplicaciones de la pantalla táctil.

También está disponible Car-Net Security & Service, que permite funciones personalizadas que puede revisar con una aplicación móvil, que incluye alertas de velocidad, toque de queda, valet y límite. Tiene alertas de vehículos robados y asistencia en el camino. ¡Los conductores también pueden revisar sus autos cuando ni siquiera están en él!

Las características de seguridad disponibles incluyen Cruise Control ajustable, monitor de punto ciego, asistencia de luz, asistencia de carril, alerta de tráfico trasero, asistencia delantera, sistema de freno post-colisión automático, monitoreo de presión de las llantas y sistemas de mejora de la estabilidad.