¿Por qué un Atlas?

atlas_jelly

ATLAS VS. SANTA FE XL

Las familias numerosas necesitan más espacio en sus vehículos. ¿Pero por qué parar ahí? Los nuevos SUVs también deberían incluir lo último en la tecnología, actualizaciones de alta calidad, muchos elementos de seguridad y un amplio espacio de carga. Actualmente, puede que esté considerando un Hyundai Santa Fe XL del 2019, pero el espacioso Volkswagen Atlas del 2019 se merece que le eche un vistazo... tal vez puede ser una mejor compra.

El nuevo Volkswagen Atlas del 2019 es un SUV espacioso y con estilo que ha sido construido para la comodidad y almacenamiento. Cuenta con más que suficiente espacio para la cabeza y las piernas en sus tres filas de asientos. El Hyundai Santa Fe XL simplemente no se puede comparar. U.S. News describió a su tercera fila de asientos como una “no muy amigable para los adultos”[1]. Además, el Atlas de VW ofrece un total de 96.8 pies cúbicos[2] de espacio de carga con ambas la segunda y tercera fila de asientos guardadas. Solamente hay un espacio general de carga de 80 pies cúbicos en el Hyundai Santa Fe XL del 2019[3].

Escoge el SUV que está diseñado para la familia y la diversión. El Atlas incluye 17 porta vasos, integración a teléfonos inteligentes a través de Apple CarPlay o Android Auto y MirrorLink, una pantalla táctil de 6.5 pulgadas, Bluetooth y un puerto USB. ¡Pero hay aún más elementos disponibles! Radio satelital, radio HD, paquete de remolque, función todo terreno 4MOTION®, neumáticos de 20” y techo corredizo panorámico son algunos de los elementos disponibles.

atlas_carsdotcom

Cars.com: Best of 2018

Es oficial. El Atlas 2018 de Volkswagen le ganó a toda la competencia. Nombrado como el mejor SUV del 2018 por Cars.com.

El tablero digital Volkswagen es otro elemento que le gustará tener. Es una pantalla de alta resolución que muestra toda la información esencial para manejar en el sur de la Florida. El tablero digital muestra: tacómetro, medidores digitales, gasolina, altímetro, compás, navegación, distancia recorrida, elementos de seguridad, teléfono y más. ¡Otro beneficio es que tiene la capacidad de almacenar hasta 4 perfiles de conductor!

Por último, cada Volkswagen Atlas nuevo del 2018 viene con la mejor garantía limitada Bumper-a-Bumper de la Nación. La calidad de ingeniería alemana viene estándar con cada modelo VW. Con razón Volkswagen es el manufacturero de autos más grande del mundo.

Así que, ¿Por qué aún está considerando al Hyundai Santa Fe XL? Escoja el vehículo que hace una prioridad la comodidad, el espacio, la tecnología y la diversión de toda la familia- ¡el Volkswagen Atlas del 2019! Asegúrese de visitar un concesionario Volkswagen del sur de la Florida hoy para obtener más información o para manejar un nuevo Atlas del 2019. También puede revisar nuestras ofertas en línea. Con gusto atendemos a nuestros compradores desde el sur de Miami hasta el norte de Palm Beach con 11 convenientes ubicaciones. ¡Consiga una cerca de usted!

atlas_safety


¿Te gusta lo que ves? ¡Encuentra tu Concesionario favorito y da el siguiente paso!

ZIP / Address:
Radius: