¿Por qué un Atlas?

atlas_jelly

ATLAS VS. PILOT

¡El Honda Pilot del 2019 no puede competir con el nuevo Volkswagen Atlas del 2019 cuando se trata de la garantía! El nuevo VW SUV viene equipado con la mejor garantía Bumper a Bumper de la Nación. ¡Obtiene el doble de cobertura básica en comparación con el Honda Pilot del 2019, y es transferible! Viene con una garantía básica de 6 años / 72,000 millas, una garantía de corrosión de 7 años / 100,000 millas y una garantía de transmisión de 6 años / 60,000 millas.

El Atlas Volkswagen fue construido para la familia. Este espacioso vehículo acomoda fácilmente a siete pasajeros gracias a sus espaciosas 3 filas de asientos. Eso significa que hay un mucho espacio interior para que todos viajen cómodos, con más espacio para las piernas y espacio en la cabeza. “Los asientos de la tercera fila en muchos SUV son un asunto de difícil acceso. Pero no en el Atlas. ... No es solo para los niños allá atrás ... ", dice Autotrader.com.[1]

El Atlas ofrece tanto espacio para la familia como espacio para tus cosas. El Atlas del 2019 tiene 20.6 pies cúbicos de espacio detrás de la tercera fila, que sobre 4 pies cúbicos más que el Honda Pilot. El Atlas de VW tiene un espacio de carga total de 96.8 pies cúbicos [2] con la segunda y la tercera fila plegadas. Solo hay 83.9 pies cúbicos de carga total en el Honda Pilot del 2019[3]. Un máximo de 109 pies cúbicos de carga está disponible solo en los modelos Elite para el Honda Pilot, que es más de $11,000 adicionales para la actualización.

atlas_carsdotcom

Cars.com: Best of 2018

Es oficial. El Atlas 2018 de Volkswagen le ganó a toda la competencia. Nombrado como el mejor SUV del 2018 por Cars.com.

¿De qué otra manera el VW Atlas le gana al Honda Pilot? ¡Sus elementos y diseño! El elegante SUV ha sido diseñado pensando en usted y su familia. Está equipado con 17 portavasos, integración de teléfonos inteligentes a través de Apple CarPlay, Android Auto y MirrorLink, una pantalla táctil de 6,5 pulgadas, Bluetooth y un puerto USB son todos equipos estándares del VW Atlas del 2019.

Radio satelital, radio de alta definición y un techo solar panorámico son algunas de las características disponibles. Además, vale la pena mencionar la pantalla de visualización de alta resolución personalizable en la Cabina Digital Volkswagen. Obtenga toda la información esencial mientras conduces por el sur de la Florida. La pantalla digital incluye: un velocímetro, tacómetro, medidor de combustible, altímetro, brújula, navegación, funciones de seguridad, teléfono y más. El Honda Pilot del 2019 viene de serie con una pantalla de 5 pulgadas, Bluetooth y dos puertos USB. Apple CarPlay y Android Auto no son elementos estándar, pero están disponibles por un costo adicional.

¿Por qué considerar un Honda Pilot? El VW Atlas del 2019 ofrece más garantía, comodidad, tecnología, espacio, y diversión para usted y su familia. Volks, luego Wagen; Gente, luego autos... esa es la filosofía de VW. Visita hoy mismo uno de sus concesionarios locales de South Florida Volkswagen para obtener más información sobre el nuevo Atlas del 2019. Con gusto atendemos a nuestros compradores de VW desde Miami a Palm Beach con 11 convenientes ubicaciones: ¡encuéntralo cerca de ti!

atlas_safety


¿Te gusta lo que ves? ¡Encuentra tu Concesionario favorito y da el siguiente paso!

ZIP / Address:
Radius: