¿Por qué un Atlas?

atlas_jelly

ATLAS VS. PALISADE

La completamente nueva Hyundai Palisade es una nueva SUV grande de 8 pasajeros que compite directamente con el Volkswagen Atlas del 2019. Ambos modelos son reconocidos por su espaciosa tercera fila de asientos, nueva tecnología e interiores mejorados, pero una compara más favorablemente que la otra. Continúa leyendo para ver cómo el Volkswagen Atlas del 2019 sobrepasa el Hyundai Palisade del 2020.

Cuando se trata de precio, el Volkswagen Atlas del 2019 supera al Hyundai Palisade del 2020 con un MSRP inicial más bajo. Ambos modelos básicos vienen con una gran cantidad de equipos estándar incluidos como Apple CarPlay / Android Auto y muchos elementos de seguridad. Si bien ambos vehículos vienen con asistencia estándar para evitar colisiones frontales y detección de peatones, el Volkswagen de ingeniería alemana también cuenta con el elemento estándar de asistencia para evitar colisiones de tráfico cruzado trasero y asistencia para evitar colisiones en puntos ciegos.

En lo que respecta al espacio para pasajeros, el Volkswagen Atlas del 2019 tiene más espacio para la cabeza y la cadera en cada fila en comparación con el Hyundai Palisade del 2020. Y el Atlas también gana en el espacio de carga con 98.6 pies cúbicos vs. el Palisade de 86.4 pies cúbicos. En general, el VW Atlas es un par de pulgadas más largo, un par de pulgadas más alto y casi 3 pulgadas más ancho que el Palisade y, sin embargo, de alguna manera todavía tiene un radio de giro más estrecho. Además, el Atlas también ha sido elogiado por su fácil acceso a la cómoda tercera fila de asientos.

Ambos vehículos tienen una buena economía de combustible estimada de 22 MPG combinados. El Atlas supera al Palisade solo un poco en ahorro de gasolina manejando en la ciudad con 20 MPG frente a 19 MPG del Palisade. Los críticos llaman al Atlas "cómodo y tranquilo" y elogian la capacidad de carga y el espacio de la tercera fila. A pesar bien viene con una gran cantidad de tecnología estándar, hacer un upgrade a los modelos SE o SEL proporciona aún más audio de calidad, navegación y ayudas para el conductor.

Y si bien los vehículos Hyundai son conocidos por su garantía de 10 años o 100 mil millas en el tren motriz, el Volkswagen Atlas del 2019 vuelve a ganar con la cobertura total. Volkswagen ofrece 6 años / 72,000 millas de cobertura en garantía transferible bumper-a-bumper en sus modelos del 2019. La garantía básica de Hyundai es de solo 5 años / 60,000 millas. ¿Por qué vas a elegir un Hyundai más caro cuando puedes tener la calidad de ingeniería alemana y el estilo de lujo de un vehículo Volkswagen? El diseño interior y exterior irradian un excelente diseño y un toque único de VW. Vea nuestras ofertas y nuestros comerciales actuales o maneja un nuevo Atlas por ti mismo en tu concesionario Volkswagen del sur de Florida más cercano.


¿Te gusta lo que ves? ¡Encuentra tu Concesionario favorito y da el siguiente paso!

ZIP / Address:
Radius: