¿Por qué un Atlas?

atlas_jelly

ATLAS VS. MDX

¿Está considerando hacer el 2019 Acura MDX su próximo SUV? Reconsidere y vea el nuevo Volkswagen Atlas del 2019. Los SUV son populares porque pueden acomodar a múltiples pasajeros, pueden remolcar más peso y transportar más carga. Lo que hace al Volkswagen Atlas una mejor opción es su espacioso y cómodo interior, sus elementos tecnológicos, su calidad de ingeniería alemana y su precio asequible.

Gracias a su gran estilo y precio, el Volkswagen Atlas del 2019 satisface a todos los compradores. Su precio está considerablemente por debajo de la competencia; el MSRP inicial del Atlas es más de $13,000 menos que el Acura MDX del 2019. Sin embargo, lo que hace que el SUV VW sobresalga es su ingeniería alemana. El Volkswagen ha sido diseñado para ser eficiente, elegante, útil y lujoso.

El espacioso VW Atlas del 2019 puede alojar cómodamente hasta siete pasajeros con sus tres filas de asientos. Cuero sintético, y volante y asientos con calefacción están disponibles. Hay más espacio en el Atlas (espacio delantero para la cadera, espacio para la cabeza en la segunda fila y espacio para las piernas en la tercera fila) que en el Acura MDX del 2019. Es un vehículo ideal para la familia numerosa que valora tanto la comodidad como el espacio personal. Y, con la segunda y tercera fila hacia abajo, el espacio de carga es de 96.8 pies cúbicos. ¡La segunda fila del Atlas también tiene espacio para tres asientos para niños! A diferencia de otros SUV de 3 filas, su interior es más que suficientemente amplio como para que dos adultos se sienten cómodamente. El VW Atlas del 2019 es un vehículo familiar mejor y más cómodo que el MDX.

atlas_carsdotcom

Cars.com: Best of 2018

Es oficial. El Atlas 2018 de Volkswagen le ganó a toda la competencia. Nombrado como el mejor SUV del 2018 por Cars.com.

Además, compartir su vehículo ahora es más fácil gracias a la personalización del conductor en el Volkswagen Atlas del 2019. Este sistema de tecnología avanzada puede almacenar hasta cuatro perfiles de conductor[1]. Recordará sus preferencias personales para una amplia variedad de configuraciones y sistemas. No podrás almacenar tantos perfiles en el Acura MDX del 2019. La pantalla estándar de 6.5 pulgadas del Atlas es una pantalla táctil en color y es un excelente centro de entretenimiento. También hay integración de teléfonos inteligentes a través de Apple CarPlay, Android Auto y Mirror Link. Esto le permite utilizar su teléfono inteligente de una manera sencilla y segura.

El Volkswagen Atlas también obtuvo una calificación general de 5 estrellas por parte de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en Carreteras[2]. Y viene con la mejor garantía bumper-a-bumper de Estados Unidos: seis años o 72,000 millas de cobertura transferible. Eso más que todas las otras marcas, incluyendo la del Acura.

Si estaba pensando comprar un Acura, piénsealo de nuevo. Obtenga más por su dinero con el Volkswagen Atlas del 2019. ¡Pase por uno de nuestros concesionarios convenientemente localizados para una prueba de manejo! Con gusto atendemos a nuestros compradores de VW desde South Miami a North Palm Beach con 11 ubicaciones: ¡encuentre una cerca de usted!

atlas_safety


¿Te gusta lo que ves? ¡Encuentra tu Concesionario favorito y da el siguiente paso!

ZIP / Address:
Radius: