¿Por qué un Atlas?

atlas_jelly

ATLAS VS. EXPLORER

¡El nuevo Volkswagen Atlas del 2019 es un SUV grande y elegante de 7 pasajeros diseñado para las familias y sus cosas! El Atlas se destaca de su competencia por su espaciosa tercera fila de asientos, su espacio de carga y la mejor garantía bumper-a-bumper de la Nación.

El Volkswagen Atlas del 2019 tiene 20.6 pies cúbicos de espacio detrás de la tercera fila, solo .4 pies cúbicos menos que el Explorer. Pero el Atlas de VW lo compensa con su espacioso interior, que ofrece un total de 96.8 pies cúbicos [1] con la segunda y la tercera fila plegadas. Solo hay 81.7 pies cúbicos de carga total en el Ford Explorer 2019[2].

Escoge el SUV que fue construido para la familia y la diversión. El espacioso Atlas puede alojar cómodamente hasta siete pasajeros con sus tres cómodas filas de asientos. Y hay mucho espacio para la cabeza y las piernas en las tres filas. Autotrader dijo esto sobre el Atlas: “Los asientos de la tercera fila en muchos SUV son un asunto estrecho y de difícil acceso. No en el Atlas. ...No es solo para los niños allá atrás."[3].

atlas_carsdotcom

Cars.com: Best of 2018

Es oficial. El Atlas 2018 de Volkswagen le ganó a toda la competencia. Nombrado como el mejor SUV del 2018 por Cars.com.

El VW Atlas del 2019 viene con 17 portavasos, integración de teléfonos inteligentes a través de Apple CarPlay o Android Auto y MirrorLink, una pantalla táctil de 6.5 pulgadas, Bluetooth y un puerto USB. ¡Pero hay aún más elementos disponibles! La radio satelital, el paquete de enganche de remolque, la tracción en las cuatro ruedas 4MOTION®, las llantas mejoradas de 20" y el techo corredizo panorámico son solo algunas de las mejoras disponibles.

También cabe destacar el tablero digital Volkswagen, una pantalla de visualización personalizable de alta resolución. Aquí obtendrá toda la información esencial que necesitará mientras conduce por el sur de la Florida. Las pantallas digitales incluyen: un velocímetro, tacómetro, ahorro de combustible, altímetro, brújula, rango de conducción, navegación, funciones de seguridad, acceso telefónico y más. ¡Otro beneficio de la cabina digital es su capacidad para almacenar y recordar hasta cuatro preferencias de conductor! El Ford Explorer 2019 viene de serie solo con una pantalla a color de 4.2 pulgadas.

El Atlas también obtiene un mejor rendimiento de combustible en comparación con el Explorer, y los modelos base obtienen 20 MPGs en ciudad / 26 MPG en carretera frente a los 16 MPGs en ciudad / 22 MPGs en carretera respectivamente.

¡El nuevo Volkswagen Atlas del 2019 también supera al Ford Explorer del 2019 en garantía! Está respaldado por la mejor garantía limitada bumper a bumper de la Nación, La Garantía Primero la Gente, lo que demuestra el compromiso de Volkswagen con usted y su confianza en sus vehículos. El VW Atlas del 2019 obtiene el doble de la cobertura básica en comparación con el Ford Explorer del 2019, ¡y es transferible! Viene con una garantía básica de 6 años / 72,000 millas, una garantía de corrosión de 7 años / 100,000 millas y una garantía de transmisión de 6 años / 60,000 millas.

Olvídate del Ford Explorer del 2019. Obtenga el vehículo que hace una prioridad la comodidad, el espacio, la tecnología, y la diversión para usted y su familia: ¡el Volkswagen Atlas del 2019! Visite uno de sus concesionarios locales de South Florida Volkswagen hoy para obtener más información sobre el nuevo Atlas del 2019. Con gusto atendemos a nuestros compradores de VW desde Miami a Palm Beach con 11 convenientes ubicaciones: ¡encuentre uno cerca de usted!

atlas_safety


¿Te gusta lo que ves? ¡Encuentra tu Concesionario favorito y da el siguiente paso!

ZIP / Address:
Radius: