VOLKSWAGEN ATLAS CROSS SPORT

SUV elegante, espacioso y cargado de tecnología para 5 pasajeros

El nuevo Volkswagen Atlas Cross Sport ya está disponible en sus concesionarios Volkswagen locales. Si no necesita la fila de asientos adicional para 7 pasajeros en nuestra receta original Atlas, puede considerar esta opción deportiva, valiente y elegante para 5 pasajeros. Todavía es bastante espacioso, tiene mucho espacio de carga, está cargado con equipos de tecnología avanzada y es menos costoso que su hermano un poco más grande.

Lo primero que notará sobre el nuevo VW Cross Sport es su estilo audaz. Con su parrilla agresiva y su línea de techo inclinada, es un elegante tope de un SUV. El interior es similar al Atlas original, pero tiene un volante actualizado y los paneles de las puertas son cosidos. La segunda fila es una butaca espaciosa, con mucho espacio para las piernas incluso para los ocupantes más altos. En cualquier Atlas, incluido el Cross Sport, nunca le faltará espacio de carga.

Características tecnológicas y de asistencia al conductor

Cada nuevo Volkswagen Atlas Cross Sport viene con una pantalla táctil de información y entretenimiento con integración de Apple CarPlay y Android Auto. La aplicación de conectividad Car-Net de Volkswagen le brinda acceso a arranque remoto y datos de vehículos en tiempo real. Con el Cross Sport, la conectividad Car-Net es complementaria durante cinco años. El paquete de tecnología incluye control automático del temperatura, tapicería de piel sintética, asientos delanteros con calefacción, asiento del conductor con ajuste eléctrico y una pantalla táctil más grande. La carga inalámbrica también está disponible. Dejando a un lado la tecnología de audio y navegación con pantalla táctil, el Atlas Cross Sport también está cargado con la última tecnología de seguridad. Disfrute de las funciones de asistencia al conductor como control de manejo adaptativo, monitoreo de punto ciego, asistencia de carril, cámara de visión aérea, asistencia de estacionamiento, control de distancia de estacionamiento, asistencia delantera con advertencia de colisión frontal e incluso alertas de tráfico trasero. También es el primer vehículo de Volkswagen que ofrece tanto visualización dinámica de señales de tráfico como asistencia para atascos de tráfico.

Poder y rendimiento

Cuando se trata de rendimiento, el Atlas Cross Sport tiene una tracción a las cuatro ruedas opcional 4MOTION® con control activo, que le da al conductor acceso a cuatro modos de conducción diferentes. El modo de nieve, el modo en carretera, el modo fuera de carretera y el modo personalizado fuera de carretera están disponibles para garantizar la cantidad correcta de energía cuando y donde la necesite. Los clientes también pueden elegir entre un motor 2.0L  de 4  cilindros con 235HP o un motor 3.6L V6 con 276 HP. Y, cuando está equipado adecuadamente, el Cross Sport puede remolcar hasta 5000 lbs.