Por qué un Atlas?

atlas_jelly

ATLAS VS. PILOT

Si estás indeciso entre el Altas de Volkswagen o la Pilot de Honda, vea qué hace que el Altas sea considerado el número uno en SUV medianas. El Atlas en un modelo nuevo para el 2018, pero ya es un competidor fuerte. Ambos vehículos ofrecen mucho espacio con tres filas de asiento, bastante espacio de carga y un manejo superior; Pero el Atlas te garantiza que manejar sea más placentero con sus elementos de conectividad.

El Atlas viene equipado con más elementos para tu teléfono inteligente y un sistema de entretenimiento fácil de usar. Apple CarPlay y Android Auto son elementos estándares en el Atlas, pero son solamente opcionales en la Pilot.

Porque creemos que tu SUV debe ofrecer más que solo espacio, algo que los competidores también ofrecen, nosotros ofrecemos también paz mental. La nueva Garantía Primero la Gente de Volkswagen ofrece a nuevos dueños 6 años o 72 mil millas de garantía transferible bumper-a-bumper (incluye componentes del tren motriz). La Honda Pilot solo ofrece 3 años o 36 mil millas de garantía limitada y 5 años o 60 mil millas en garantía del tren motriz.

atlas_carsdotcom

Cars.com: Mejor del 2018

Es oficial. El Atlas de Volkswagen le ganó a toda su competencia. Nombrado como el mejor del 2018 por Cars.com.

Nuestro compromiso con la cobertura de su auto continúa con nuestros elementos de seguridad. El Atlas está equipado con focos LED que son eficientes y utilizan menos gasolina. El Honda Pilot solo ofrece focos LED en uno de sus modelos. Además, nuestras señales en los retrovisores están disponibles en todos los modelos, aumentando así la seguridad al cambiar de carril.

Si estás buscando un modelo reconocido, tienes varias opciones para escoger. Pero si lo que buscas es un modelo reconocido que esté equipado con más espacio, más diversión y mejor cobertura, entonces la SUV Atlas es la perfecta para ti.

atlas_safety
2018 Volkswagen Atlas SE 2018 Honda Pilot EX
6 years / 72,000-miles bumper-to-bumper warranty 3 years / 36,000-miles bumper-to-bumper warranty
Leatherette Upholstery Cloth Upholstery
Bluetooth Bluetooth
Heated seats Optional
Adaptive cruise control Optional
Keyless Ignition Keyless Ignition
Satellite Radio Optional
235 hp @4500rpm 280 hp @ 6000rpm
258 ft-lbs @1600rpm Torque 262 ft-lbs @4700 rpm Torque
22 / 26 / 24 MPG 18 / 26 / 21 MPG
20.6 cu. ft. of Cargo Space 16.5 cu. ft. Cargo Space


Like what you see? Find your favorite dealership and take the next step!