Consejos para el regreso a clases de VW South Florida

Es tiempo de regresa a la escuela en el sur de la Florida. El primer día de clases para las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade es el miércoles 17 de agosto. En Broward, es el martes 16 de agosto y en el condado de Palm Beach, es el miércoles 10 de agosto. La compra de materiales escolares está en pleno apogeo. Padres e hijos se preparan para el regreso a la rutina del año escolar. Volkswagen South Florida reunió algunos consejos para que los padres naveguen el próximo año escolar, desde prepararse para una jornada de puertas abiertas hasta dónde comprar los materiales escolares.

¡Haga preguntas en el open house de sus hijos! Cuando se reúna con el maestro de sus hijos, es una buena idea averiguar cómo se evaluará durante el año escolar y si existen programas para responder a las necesidades específicas de sus hijos. ¿Hay pruebas estandarizadas, proyectos en clase y discusión? ¿Cuánta tarea habrá y cómo se califica la tarea? ¿Es simplemente una calificación completa o se deducirán puntos por respuestas incorrectas? ¿Qué pasa con la mala letra? O mala ortografía? ¿En qué se basan principalmente las calificaciones? Cuando se trata de la cultura de la escuela, ¿existe una política contra el acoso escolar? ¿Qué es? ¿Son las artes parte del currículo regular (arte, música, danza, teatro)? ¿Existe un programa para estudiantes superdotados o niños con necesidades especiales? ¿Existe apoyo para los niños que lo requieran? Estas son solo algunas de las preguntas que ayudarán a iniciar conversaciones con el personal docente durante el open house.

Comience las rutinas temprano. En lugar de esperar hasta el día antes de que comiencen las clases, considere entrar en una rutina "escolar" normal al menos una semana antes del gran día, especialmente la rutina del sueño. Haga que sus hijos comiencen su rutina nocturna más temprano; lea un libro, lávese los dientes y acuéstese más temprano para prepararse para esas mañanas que pronto llegarán. Incluso puede comenzar a crear un tiempo dedicado a la tarea, antes o después de la cena, donde establece un proyecto tranquilo para trabajar o simplemente lee un libro o colorea por un rato. Asegúrese de que el "ambiente" de la tarea esté listo: limpio, organizado y tranquilo.

La preparación es clave. Ya sea preparando almuerzos con anticipación o programando actividades después de la escuela, ¡ahora es el momento! Configure el cuidado posterior, contrate un tutor ahora (si es necesario), configure el transporte y organice las fechas de juego. Es una buena idea hacer todas tus compras (comida, escuela, ropa) y programar tu calendario con anticipación. Una vez que comience la escuela, no querrá estresarse ni luchar con la organización de su tiempo (o el de sus hijos).

¿Qué pasa con los suministros? La mayoría de las escuelas proporcionan listas de materiales necesarios por grado (y, a veces, incluso por salón de clases). No espere hasta el último minuto para comprar los materiales escolares e intente aprovechar el tiempo libre de impuestos en el sur de la Florida. Este año, la exención de impuestos se extiende desde el 25 de julio de 2022 hasta el 7 de agosto de 2022. Algunas escuelas ofrecen útiles escolares preempaquetados a través de su PTO o tienda escolar, pero comprar con sus hijos podría ser una mejor opción. Esto le da a sus hijos tiempo para adaptarse a la idea de regresar a la escuela y elegir sus propios materiales les da cierto control. Además, derrochar dinero en un cuaderno genial o un bolígrafo especial hace que la idea de volver a la escuela parezca un poco más divertida y emocionante.

Finalmente, debes darte cuenta de que tu actitud es contagiosa. Si usted está estresado por el regreso a clases, sus hijos también lo estarán. Pero si eres organizado y estás emocionado, eso también es contagioso. Trate de no estar de mal humor cuando tenga que levantarse temprano, ¡y asegúrese de despedirlos con una sonrisa! Recuerde mantener abiertas sus líneas de comunicación: con sus hijos, sus maestros y sus vecinos. Es una forma sencilla de mantenerse involucrado e informado. No importa cómo transcurra la primera semana, mantén la mente abierta. Tal vez sea perfecto y fluido, pero lo más probable es que tengas que resolver algunos problemas o aliviar un poco la ansiedad. Mantenga una mente abierta, elabore estrategias creativamente y acepte que no todo sale según lo planeado. Eso está bien, también. Todo es parte de la experiencia y usted y sus hijos estarán bien.

Y si está buscando el vehículo perfecto para el carril de viajes compartidos, considere un Volkswagen. Nuestros vehículos son cómodos, espaciosos y seguros, y están equipados con tecnología avanzada para que sus viajes sean fáciles y placenteros. Los nuevos modelos Volkswagen 2022 ya están disponibles: encuentre una ubicación cerca de usted.

Copyright 2022 MJS Advertising © Todos los derechos reservados