EV ID 4 de Volwagen acumula galardones

Probablemente ya hayas escuchado algunas de las cosas buenas sobre el nuevo SUV ID.4 totalmente eléctrico de Volkswagen. Pero en caso de que no lo haya hecho, pensamos en compartirlo en este Blog. Estamos muy orgullosos de nuestro ID.4 EV; ha ganado el premio World Car of the Year 2021. El ID.4 también fue nombrado TOP SAFETY PICK + 2021 por el Insurance Institute for Highway Safety y se une a la lista Wards 10 Best UX. Recientemente, el ID.4 fue incluido en los premios a la excelencia automotriz de Popular Mechanics. Obtiene un alcance estimado por la EPA de 249 millas (ID.4 AWD Pro) y puede cargar aproximadamente 62 millas en 10 minutos con un cargador rápido de CC público. Con un MSRP desde $ 40,000, es un valor increíble para un SUV bien equipado de tamaño mediano. También viene con cobertura sin preocupaciones (2 años de mantenimiento programado), aplicación de conexión (que incluye Apple CarPlay y Android Auto), carga inalámbrica, una pantalla táctil de 12 ”, inicio intuitivo y 5 años de acceso remoto Car-Net.

El galardón The World Car of the Year es un prestigioso honor. El ID.4 obtuvo el primer lugar entre dos docenas de vehículos votados por 93 periodistas internacionales de 28 países. Estos miembros del jurado probaron y revisaron todos los nominados y votaron en cinco categorías diferentes que incluyen: World Car of the Year, World Luxury Car, World Performance Car, World Urban Car y World Car Design of the Year. Esta es la quinta victoria de WCOTY para Volkswagen.

Los premios Top Safety Pick identifican la mejor opción de vehículo por seguridad dentro de categorías específicas. En 2021, el ID.4 ganó Top Safety Pick +. Los criterios para este premio incluyen: "BUENAS calificaciones en las pruebas de superposición pequeña del frente del lado del conductor, frente de superposición pequeña del lado del pasajero, frente de superposición moderada, lado original, resistencia del techo y pruebas de reposacabezas, calificación avanzada o superior para la prevención de choques delanteros disponible y ESTÁNDAR de faros aceptables o buenos ”. El ID.4 fue uno de los 8 SUV de tamaño mediano en ganar este galardón.

UX es terminología tecnológica para "Experiencia de usuario". El Volkswagen ID.4 es el primer SUV totalmente eléctrico de Volkswagen reconocido por WardsAuto por su excepcional experiencia de usuario, nombrándolo 10-Best for UX. Este premio se otorga a vehículos con tecnología fácil de usar y altamente funcional. La experiencia del usuario es la forma en que el consumidor interactúa con el vehículo, incluidos los controles de voz, las pantallas táctiles, la conectividad, las tecnologías de asistencia al conductor, el infoentretenimiento y los controles intuitivos. La experiencia comienza desde el momento en que se sube a un vehículo.

Tom Murphy, editor gerente de WardsAuto, dijo: "La experiencia del usuario del vehículo eléctrico de batería ID.4 de Volkswagen crea perfectamente una sensación de serenidad dentro de la cabina arraigada en una estética de diseño que solo puede percibirse como audazmente futurista". Continúa: “El ID.4 representa un salto monumental hacia un mundo donde los botones físicos son innecesarios, donde las pantallas táctiles de alta definición están cargadas de información y son fáciles de usar. Deslícese detrás del volante por primera vez, y es probable que un conductor exhale, relaje los hombros y sonría ante la pura simplicidad de todo ”.

Volkswagen se enorgullece de la versión futurista de la funcionalidad del ID.4, con muy pocos botones. La mayoría de las funciones se controlan mediante el tacto o la voz; el automóvil puede comprender y responder a las instrucciones habladas. La identificación. El sistema de luces es intuitivo y utiliza pulsos de luz que señalan diferentes estados e informan al conductor sobre las llamadas telefónicas entrantes o incluso la necesidad de pisar el freno. La carga inalámbrica y la aplicación de conexión son características estándar. El paquete de equipamiento completo del ID.4 viene con un conjunto completo de tecnología de asistencia al conductor que incluye radar frontal, cámara frontal, dos radares traseros y ocho sensores de ultrasonido. Estos radares y sensores habilitan Travel Assist (conducción semiautomática); Asistencia delantera (advertencia de colisión frontal y frenado de emergencia autónomo con control de peatones); Asistente lateral activo (monitor de punto ciego); Alerta de tráfico trasero; Control de crucero adaptativo (ACC) con Stop and Go; Asistente de carril (sistema de mantenimiento de carril); y Emergency Assist (asistencia de vehículo semiautomatizada en caso de emergencia médica). Además de IQ.DRIVE, el ID.4 también incluye la pantalla dinámica de señales de tráfico; Control de distancia de estacionamiento; y Light Assist (control de luces altas para faros).

Además, el Volkswagen ID.4 EV 2021 aterrizó entre los premios a la excelencia automotriz 2021 de Popular Mechanics. Sus editores y evaluadores pasaron decenas de horas y miles de millas reduciendo el campo a 13 vehículos que obtuvieron grandes elogios. Complementan el tablero ordenado, la facilidad de conducción, la carga rápida y el amplio espacio del ID.4.

El ID.4 tiene un motor dual con un máximo de 295 hp y el AWD Pro alcanza de 0 a 60 mph en 5.7 segundos. "Estamos comprometidos a hacer de los vehículos eléctricos la opción predeterminada para los estadounidenses", dijo Scott Keogh, presidente y director ejecutivo de Volkswagen of America. "El ID.4 con tracción en las cuatro ruedas combina la conducción utilitaria y sin emisiones que ofrece el vehículo de tracción trasera con el rendimiento de nuestros vehículos deportivos". Todos los modelos ID.4 son elegibles para un crédito fiscal federal potencial de hasta $ 7,500 e incluyen tres años de carga rápida de CC pública ilimitada en la red Electrify America sin costo adicional.

Con los estadounidenses listos para adoptar los vehículos eléctricos como conductores diarios, el ID.4 debería encabezar la lista. Si está listo para realizar el cambio, reserve el suyo hoy mismo en una localización cercana.

Copyright 2024 MJS Advertising © Todos los derechos reservados