Sin trucos. Todos los dulces. ¡¿Qué hacer este Halloween?!

¿Qué está pasando en el sur de Florida para Halloween este año?

Es difícil saber qué hacer para Halloween todos los años, pero es aún más difícil durante una pandemia. ¿Hay algún evento? ¿Son seguros? Hemos recopilado algunos eventos de Halloween al aire libre locales de Palm Beach, Broward y Miami-Dade por los que puede caminar o conducir. Siguiendo las pautas de distanciamiento social, estas son algunas de las actividades que puede disfrutar de manera segura este mes.

Halloween Drive & Scream, Miramar
Este evento se lleva a cabo en el Parque Regional Miramar (16801 Miramar Parkway) de 7 pm a 11 pm todos los jueves a domingo hasta el 1 de noviembre. El drive-thru cuesta $ 60 ($ 100 para el carril expreso VIP) por automóvil, hasta 6 pasajeros. Si buscas diversión segura y espeluznante de Halloween, este drive-thru presenta zombies, esqueletos danzantes y otras criaturas espeluznantes. Seis escenas únicas están equipadas con personajes de miedo, iluminación, efectos especiales y accesorios. Consiga sus entradas en Ticketmaster.

The Horrorland, Aventura
Otra atracción embrujada de drive-thru se encuentra en Aventura. The Horrorland se lleva a cabo en el lote exterior al lado de Aventura Mall (frente a Apple). Conduzca a través de ocho casas encantadas desde ahora hasta el 31 de octubre. La experiencia dura unos 30 minutos y te sitúa a ti y a tu coche llenos de gente en medio de una película de terror con monstruos, fantasmas y zombis. Los boletos van desde $ 48.99 a $ 68.99 dependiendo de la fecha y hora que elija. Compra entradas a través de Eventbrite.

Drive n Treat, Coconut Creek
En Sabal Pines Park en Coconut Creek, disfruta de las decoraciones de Halloween para familias y recoge dulces a través de un divertido recorrido en auto. Solo un día: 22 de octubre de 6: 30-9: 30PM (con horarios cada media hora). Se anima a los niños a vestirse con disfraces; se le proporcionará una bolsa de dulces para recoger sus golosinas. ¡Y solo cuesta $ 10! Los participantes deben registrarse con anticipación llamando al: 954-545-6670 o en línea aquí.

Tormented Trails, Davie
Es un paseo de Halloween por el bosque en Tree Tops Park (3900 SW 100th Ave) en Davie. Camina por senderos decorados espeluznantes con escenas aterradoras, efectos especiales y actores disfrazados que se especializan en brindarte una experiencia aterradora. La caminata, con dos senderos diferentes, dura aproximadamente 20 minutos y se extiende por más de 350,000 pies cuadrados. Fechas de fin de semana disponibles hasta fin de mes. Compre boletos en línea.

Fright Nights Attraction @ South Florida Fairgrounds, West Palm
En el South Florida Fairgrounds (9067 Southern Blvd, West Palm Beach), puede pasear por casas encantadas con actores en vivo y efectos especiales. Este evento de Halloween incluye 4 guaridas, atracciones a mitad de camino, zonas de miedo y juegos. También hay entretenimiento en vivo con música, bailarines, artistas y un DJ. Boletos disponibles en línea, $ 40 por 30 boletos (cada casa embrujada cuesta 10 boletos); Se pueden comprar entradas adicionales en el lugar.

No importa lo que elija, tenga unas vacaciones espeluznantes, divertidas y seguras. Y como Halloween es un domingo este año, ¡Recoge tus dulces temprano para no llegar tarde al trabajo o la escuela el lunes! Y si quieres un capricho esta temporada, date un capricho con un Volkswagen nuevo. Sin trucos. Encuentre una ubicación cerca de usted hoy.

Copyright 2024 MJS Advertising © Todos los derechos reservados