Sabemos que hacer planes para el Día de Acción de Gracias durante la pandemia es difícil, pero si decide que no puede soportar la idea de cocinar este año, hemos recopilado algunas alternativas más seguras para comer al aire libre en el sur de Florida. Deje que otra persona cocine y limpie. Y mientras otros estados tiemblan con el frío de finales de noviembre, ¡este año puede disfrutar de una cómoda cena al aire libre ya que la temperatura debería estar en los 70 grados!

Condado de Palm Beach:
Farmer’s Table en Boca Raton y North Palm Beach ofrece una comida de Acción de Gracias de tres platos con capacidad para 100 personas al aire libre. Farmer's Table es conocida por sus ingredientes limpios de la granja a la mesa: alimentos frescos sin exceso de grasa o sal. Este año, ambas ubicaciones ofrecen pedidos de Acción de Gracias "para llevar" y pedidos en línea convenientes. Si decide comer en el restaurante, se recomienda hacer una reservación. Reserva en línea.

Es posible que hayas estado en una boda en The Sundy House en Delray, pero ¿sabías que también harán un menú especial de Acción de Gracias este año? Si no ha estado en Sundy House, se está perdiendo una hermosa joya del sur de Florida. Es una posada histórica ubicada en un jardín tropical único. Los asientos de Sundy House son en su mayoría al aire libre con hermosos jardines de fondo. Este año, están ofreciendo un banquete buffet clásico de Acción de Gracias con capacidad para más de 200 personas al aire libre. Puede realizar reservas a través de Open Table.

Disfrute de un Día de Acción de Gracias frente al mar en Waterstone Resort & Marina en Boca Raton. Los puntos destacados incluyen: sopa de calabaza, pavo desmenuzado  a mano, calabaza de bellota asada rellena, jamón glaseado con miel, pastel de calabaza y mucho más. Los asientos al aire libre con una vista fantástica del lago Boca están disponibles para fiestas de todos los tamaños. Se requieren reservaciones anticipadas. Llame al 561-368-9500

Condado de Broward:
Galuppi’s Restaurant & Patio Bar en Pompano Beach está abierto el Día de Acción de Gracias con un evento de precio único que cubre ensalada, aperitivo, plato principal y postre con muchos asientos en el patio-terraza exterior. Un menú delicioso y una hermosa vista de Pompano Greens, todo a un precio razonable. Galuppi's también ofrece "Thanksgiving To Go", un paquete que sirve de 8 a 10 personas, listo para el horno y disponible para recoger. Llame al 954-785-0226 con preguntas o para hacer reservaciones.

En Blue Moon Fish Company en Fort Lauderdale, más de 200 personas pueden sentarse afuera y disfrutar de las hermosas vistas de la Intracoastal. Un buffet tradicional de Acción de Gracias durante todo el día estará disponible junto con ensaladas y postres. Son conocidos como los "mariscos más frescos al lado del río" de Fort Lauderdale y sus bufés de brunch suelen incluir champán ilimitado, mimosas y Bloody Marys. Las reservas están disponibles a través de Open Table.

Si comer pavo mientras ve navegar los yates suena como el Día de Acción de Gracias perfecto, considere  GG’s Waterfront. Con asientos al aire libre cubiertos, un menú de precio fijo y una opción de estilo familiar, Acción de Gracias en este tesoro de Hollywood es otra opción deliciosa. GG's también ofrece "Acción de Gracias en casa" con comidas completas disponibles para recoger. Las reservaciones en el Día de Acción de Gracias comienzan a las 11 am; llame para reservar una mesa al 954-929-7030.

Shooters Waterfront en Fort Lauderdale tiene capacidad para 350 personas afuera. Están abriendo el Grateful Palate, su espacio especial para eventos, esencialmente convirtiendo esa área en un patio cubierto (para 100 asientos adicionales). Están ofreciendo un bufé de todo lo que pueda comer con escudos de plexiglás y estaciones atendidas por un personal atento. Todos sus favoritos tradicionales de las fiestas estarán disponibles. Shooters Waterfront ha sido un ícono del sur de Florida desde 1982 con excelente comida y hermosas vistas de la Intracoastal. Open Table está tomando reservas para este restaurante.

Condado de Miami Dade:
Smith and Wollensky Steakhouse en Miami Beach ofrece una comida tradicional de Acción de Gracias de cuatro platos. Este restaurante ofrece una comida socialmente distanciada con amplios asientos al aire libre frente al mar. También puede ordenar en línea para recoger. Situado directamente en Government Cut, en South Pointe Park, las vistas son inmejorables. ¡Las reseñas en línea coinciden en que el servicio es fantástico! Las reservas están disponibles a través de Open Table.

¿Qué tal celebrar el Día de Acción de Gracias con deliciosa comida italiana? Fiola Miami en Coral Gables ofrece una Celebración del Día de Acción de Gracias con un menú de 4 platos de platos italianos gourmet que incluyen ofertas como albóndigas, ravioles de langosta y risotto. Por supuesto, el pavo también está disponible como plato principal. Fiola ha sido reconocida como una de las "7 mejores opciones" para cenar al aire libre en Miami (por Miami Curated) con una gran terraza que ha sido remodelada para el distanciamiento social. Haz tus reservas con Open Table.

La antigua mansión Versace es ahora el hogar de Gianni’s at the Villa Casa Casuarina. Están ofreciendo un menú de Acción de Gracias de cuatro platos de precio fijo que se sirve junto a la piscina o en el patio. Es una experiencia gastronómica única y exclusiva que seguramente será memorable. Llame al 786-485-2200 para hacer reservaciones o pruebe Open Table.

Dentro del THēsis Hotel Miami, en el corazón de Coral Gables, encontrará otra experiencia gastronómica única en un restaurante llamado Mamey. Mamey Miami, con el chef Niven Patel, es conocida por los sabores exóticos y las especias de las islas de Asia, la Polinesia y el Caribe. Prepárese para una nueva versión de los platos originales favoritos  y los sabores de Acción de Gracias en nuevos platos. Hay muchos asientos sociales distantes en un patio al aire libre cubierto. Open Table está tomando reservas en Mamey.

Si el Día de Acción de Gracias en las arenas de South Beach es lo que le gusta, tal vez reserve una mesa en Nikki Beach en Ocean Drive. Literalmente, puede comer con los pies en la arena, mirando las olas. Nikki Beach ofrece platos tradicionales navideños y su especialidad de sangría navideña desde el mediodía hasta las 6 pm el Día de Acción de Gracias. Las reservas están disponibles en Open Table.

No importa lo que elija esta temporada de fiestas, esperamos que esté sano y seguro. Y cuando esté listo para disfrutar de la mejor ingeniería alemana, esperamos que recuerde a sus amigos en VW South Florida. ¿Está buscando una buena oferta en un Volkswagen nuevo? Encuentre una ubicación cerca de usted.