¡El totalmente nuevo Volkswagen ID4 ya casi está aquí! Es el primero de la línea de vehículos eléctricos de VW que se vende en los Estados Unidos (el ID 3 se vende en Europa). El nuevo SUV está programado para comenzar con menos de $ 40,000 y, con un posible crédito fiscal federal, podría costar significativamente menos. Volkswagen estima que tendrá 250 millas de alcance. Dicen que puede cargar la batería hasta 33 millas en aproximadamente una hora (o 7.5 horas para cargar completamente) en casa o en un cargador público de Nivel 2 (240 voltios).

El ID4 también cuenta con lo que Volkswagen llama ID.Light. Al igual que "KITT" de la fama de Knight Rider, el ID.Light es una barra de luz intuitiva que se ejecuta a través del tablero como un medio de comunicación. Telegrafía llamadas entrantes, advertencias de frenos y estado de carga. Otras características de vanguardia incluyen "Arranque intuitivo": el vehículo eléctrico detecta su presencia y se "despierta" automáticamente, arrancando el automóvil cuando toca la manija de la puerta.

El ID4 vendrá con 3 años de carga ilimitada en “Electrify America DC Fast Chargers” sin costo adicional. Hay estaciones de carga de Electrify America en todo el sur de Florida, desde el Dadeland Mall hasta Glades Road en Boca y un montón de lugares intermedios. Pero hay cientos más que no pertenecen a E.A. estaciones de carga disponibles también. Visite plugshare.com para encontrar las estaciones cercanas a usted. La mayoría de las estaciones (y cargadores domésticos) son de nivel 2, pero también hay estaciones de carga rápida “CC” de nivel 3 (480 voltios) disponibles en todo el país. Con una estación de carga de nivel 3, puede esperar 60 millas en aproximadamente 10 minutos o una carga del 80% en 30 minutos. Los cargadores de nivel 3 no están disponibles para instalación en el hogar.

IQ.Drive es estándar en el nuevo ID4. Proporciona funciones avanzadas de asistencia al conductor que incluyen Travel Assist, Lane Assist, Front Assist, Control de crucero adaptativo, Emergency Assist, Blind Spot Monitor y Rear Traffic Alert. La mayoría de estas características ofrecen capacidad práctica semiautónoma con los medios para mantener el vehículo en su carril o reducir la velocidad cuando detecta otro vehículo delante.

ID4-dashboard

La pantalla táctil de 12 ”funciona como un eje central equipado con funciones inteligentes como navegación interactiva, control de clima, y Apple CarPlay y Android Auto. También hay carga inalámbrica y la aplicación Car-Net de VW. La tecnología es aún más avanzada con comandos de voz activados por "Hello ID", y la mayoría de los botones físicos han sido reemplazados por controles sensibles al tacto. Motor Trend describe el sistema de información y entretenimiento como "más fácil de usar que nunca".

En lo que respecta al rendimiento, un revisor de cnet lo llama "... bastante divertido de conducir". Él lo describe como un "CUV turboalimentado con motor de gasolina", y explica que no será una experiencia demasiado discordante cambiar de un vehículo de gasolina a uno eléctrico. El motor tiene 201 caballos de fuerza y ​​hasta 228 libras por pie de torque y es capaz de remolcar hasta 2700 libras. En general, los críticos felicitan el diseño, la comodidad y el espacio y disfrutan de la sensación de calidad.

El totalmente nuevo Volkswagen ID4 2021 está disponible para construir y reservar en línea ahora, pero si desea realizar una prueba de manejo antes de comprar, comuníquese con un concesionario VW cerca de usted.