Un Halloween en pandemia

Este año, Halloween en el sur de Florida se verá un poco diferente. Halloween cae en sábado este año y, aunque al momento de escribir este artículo, la mayoría de las restricciones de COVID-19 se han levantado, muchos habitantes del sur de la Florida todavía cumplen con las pautas de los CDC. Según los CDC, todavía existe el riesgo de que el virus se propague en las celebraciones navideñas. Recomiendan evitar las actividades de alto riesgo como los eventos tradicionales de trick or treat, y casas embrujadas. Afortunadamente, tiene muchas otras opciones que tienen un riesgo mucho menor. ¡VW South Florida se complace en ayudarlo a planificar una celebración espeluznante espectacular!

Hay varias casas embrujadas disponibles esta temporada:

Haunt Drive en Tree Tops Park en Davie está disponible del 8 de octubre al 1 de noviembre. Los boletos están disponibles para una experiencia de manejo sin contacto. Desde la comodidad y seguridad de su propio vehículo, puede conducir a través de escenas de miedo. Los actores se acercarán a su vehículo, pero no lo tocarán. La experiencia total dura unos 40 minutos. Hay complementos disponibles, una versión "familiar" y una versión "extra sangrienta". Haga clic aquí para obtener boletos.

Horrorland en Miramar en el Parque Regional de Miramar es un recorrido inmersivo e interactivo en el que te conviertes en el héroe de una película de terror que sucede a tu alrededor en tiempo real. Desde el 1 de octubre hasta el 31 de octubre, puede pasar por siete pasajes temáticos diferentes y experimentar múltiples escenas de terror que incluyen zombies, monstruos, fantasmas, payasos asesinos y más. La experiencia dura unos 35 minutos. Haga clic aquí para obtener boletos.

Si está preparado para un viaje por carretera, Orlando ha anunciado una nueva atracción encantada llamada The Haunted Road. En esta inmersiva aventura de drive-thru, los participantes seguirán el viaje de Rapunzel mientras deja su torre y entra en un "mundo de desorden". Esta atracción estará abierta del 25 de septiembre al 7 de noviembre en Lake Pickett Road. También ofrecen una versión más familiar.

Otra atracción del área de Orlando se llama Scream N’Stream. Aquí, ofrecen un paseo familiar junto con dulces sin contacto para los más pequeños, así como un paseo aterrador por un refugio en medio de la noche. También se ofrecen excursiones nocturnas en hidrodeslizador. Esta atracción tiene lugar en la propiedad de Boggy Creek Airboat Adventures. La casa embrujada de drive-thru dura aproximadamente 20 minutos, el truco o trato familiar toma aproximadamente 15 minutos y los recorridos en hidrodeslizador son aproximadamente 20 minutos.

Otras actividades de bajo riesgo incluyen tallar calabazas en familia, decorar la casa, disfrutar de una noche de películas de terror, una búsqueda del tesoro en el hogar o un concurso virtual de disfraces con amigos y vecinos. Los CDC consideran que las actividades en grupos pequeños y al aire libre son de “riesgo moderado”. Los parches de calabazas, las fiestas de disfraces al aire libre y el trick or treat de una sola vía son razonablemente seguros siempre que se logre un distanciamiento social prolongado. También se recomienda el lavado de manos adicional y el uso de desinfectante para manos.

VW South Florida les desea a ustedes y a los suyos un feliz, seguro y saludable Halloween. Si está interesado en un Volkswagen nuevo con un pago que no sea tan aterrador, consulte nuestras ofertas actuales o busque una ubicación cerca de usted.

Copyright 2024 MJS Advertising © Todos los derechos reservados