Día del Trabajo en cuarentena

Por lo general, el fin de semana del Día del Trabajo es un excelente fin de semana para irse de vacaciones. Después del comienzo de un nuevo año escolar aquí en el sur de Florida, el fin de semana largo es un respiro para muchos. Pero este año 2020 es diferente. Los viajes se ven obstaculizados; se requieren máscaras; varios de nuestros lugares de relajación favoritos están cerrados o limitados. ¡Pero no te rindas! Aquí hay algunas ideas para un fin de semana del Día del Trabajo lleno de diversión en el sur de Florida ...

Comencemos con lo básico - actividades en casa:
Probablemente ya los hayas hecho o considerado hacer, pero en caso de que no lo hicieras, o si necesitas un pequeño recordatorio, hay muchas actividades divertidas, familiares y en el hogar perfectas para un fin de semana largo.

1) Rompecabezas: Todo el mundo ama los rompecabezas. Colóquelo en la mesa de su comedor y conviértalo en un evento familiar. Un gran rompecabezas puede durar todo el fin de semana. O, si estás solo, considere un libro de crucigramas o Sudoku.

2) Toca un instrumento musical: Hay miles de videos de YouTube. Desempolva esa vieja flauta o guitarra. O pide un instrumento para principiantes en línea y enséñate una canción o dos.

3) Lee un libro: Un buen libro lo mantendrá ocupado pasando páginas todo el fin de semana. Acompáñelo con una taza de chocolate caliente o café y acurrúquese para una lectura relajante.

4) Escribe cartas: ¿Cuándo fue la última vez que recibió una carta por correo? Sorprenda a un familiar o amigo con una carta escrita a mano.

5) Crear: Tejer, pintar, esculpir o construir. Tienes artesanías por toda la casa, ¿no? Elige uno y deja salir a tu artista interior. Haga algo por su cuenta o comience un proyecto más grande con su familia.

6) Realice un recorrido virtual: Muchos lugares ofrecen recorridos virtuales durante la cuarentena. Visite la Capilla Sixtina, el Museo de Historia Natural de Londres, el Parque Nacional Big Bend o el Zoológico de Cincinnati. O visite un parque temático, en línea… Walt Disney World y Legoland tienen recorridos virtuales disponibles.

7) Construye una pista de obstáculos: Dentro o fuera de la casa. Usa almohadas y muebles para crear un laberinto por el que tendrás que arrastrarte y saltar.

8) Empieza un libro: Escribe una canción. Haz una película. Haz fluir tu creatividad. Esto es algo que puede hacer solo o con su familia. ¿Quién sabe? ¡Quizás te vuelvas viral!

9) Maratón de series: Ya sea Netflix, Hulu u otro servicio a pedido, un fin de semana largo es el momento perfecto para acurrucarse y disfrutar de una serie completa.

10) Acampar en el patio: A veces solo tienes que salir de casa. Instal una carpa, encienda algunas luces, disfrute de una barbacoa y ase unos malvaviscos. Acampar en el pario le brinda un cambio de escenario sin perderse las comodidades del hogar.

Y si realmente quieres salir de casa, aquí tienes algunas ideas divertidas del sur de la Florida para salir de casa el fin de semana del Día del Trabajo:

1) Conduzca por el zoológico: Lion Country Safari se encuentra en casi 600 acres de área natural en West Palm Beach y es el hogar de casi 1000 animales. Conduzca por el safari de cuatro millas y observe leones, jirafas, cebras, rinocerontes y avestruces.

2) Ve a pescar: Hay lugares ilimitados para pescar en el sur de Florida. Ya sean los Everglades, las playas locales, los parques públicos o los canales, puede encontrar un lugar tranquilo para estacionar y disfrutar de un día cerca del agua. Visite takemefishing.org para encontrar un lugar público cerca de usted.

3) Paddleboarding, o Kayak. No importa dónde se encuentre en el sur de Florida, está en algún lugar cerca del agua. Pase un día tomando el sol y haciendo ejercicio.

4) Da una vuelta: Ve a explorar. Maneja por la A1A en Fort Lauderdale o Ocean Drive a lo largo de South Beach. Dirígete hacia el oeste hasta los Everglades y contempla una puesta de sol. Sigue algunas carreteras por las que no viajas normalmente y descubre nuevos lugares cercanos.

5) Excursiones en Airboat. Hablando de los Everglades… considere un paseo en Airboat. Acelera a través de los manglares y cuenta los caimanes. Muchas empresas también permiten recorridos privados.

Así que no importa lo que elija hacer este fin de semana del Día del Trabajo, ¡manténgase seguro y saludable! Si está planeando un viaje por carretera, un viaje local o incluso un recorrido por un zoológico, asegúrese de estar cómodo. Considere un nuevo Volkswagen Tiguan, Atlas o Atlas Cross Sport. Estos SUV de ingeniería alemana son espaciosos y cómodos, y están equipados con toda la tecnología para que su manejo sea agradable. Visite un concesionario cercano para conocer las ofertas locales. ¡Y que tengas un gran Día del Trabajo!

Copyright 2024 MJS Advertising © Todos los derechos reservados