Héroes Cotidianos

Estos son tiempos sin precedentes: distanciamiento social, escasez de papel higiénico y un cierre global a gran escala. Pero a pesar de que todos estamos en aislamiento, en muchos sentidos, estamos más cerca que nunca. En esta crisis compartida, los héroes cotidianos son los que marcan la diferencia: los trabajadores de la salud y los socorristas, por supuesto. Pero también las tiendas de servicios esenciales, maestros en línea y conductores de entrega de mercancía. En VW South Florida, solo queríamos recordarle que algunos de esos héroes cotidianos, sus vecinos y amigos, están trabajando en este momento en un concesionario Volkswagen cerca de usted.

Nuestros departamentos de ventas y servicio aún están abiertos, lo que garantiza que todos los que necesiten transporte confiable lo tendrán. Nuestros equipos de limpieza están trabajando diligentemente para mantener todas las instalaciones desinfectadas y seguras. Nuestro equipo de trabajo está recogiendo y entregando vehículos para servicio o entregas a domicilio para que los clientes no tengan que arriesgarse a abandonar sus hogares. Y nuestros socios de préstamos están garantizando aprobaciones de crédito rápidas y fáciles en línea y por teléfono. Los héroes cotidianos están cambiando el aceite y reemplazando neumáticos, asegurándose de que otros héroes cotidianos puedan llegar a donde más se les necesita.

Volkswagen también está colaborando para ayudar con ofertas sin precedentes, como financiamiento de 0% APR por hasta 72 meses; eso es cero intereses durante 6 años. Y, si le preocupa poder realizar sus pagos mensuales, ¡le ofrecemos diferir los pagos de nuevas compras por hasta 6 meses! Sin intereses durante seis años y sin pagos durante seis meses en casi todos modelos nuevo de Volkswagen. Además, todos los vehículos VW nuevos del 2020 vienen con dos años de mantenimiento complementario, por lo que mantener su vehículo en las mejores condiciones no es una carga financiera.

Como país, hemos sobrevivido a muchas catástrofes; Como individuos, hemos superado la adversidad personal. Lo que lo hace más fácil es tener a alguien en quién apoyarse. Sus concesionarios Volkswagen del sur de la Florida están aquí para ayudarlo en todo lo que podamos. Manténgase seguro y saludable, y comuníquese con nosotros si podemos ayudarlo.

Copyright 2024 MJS Advertising © Todos los derechos reservados