Olvídate del Corolla del 2020; ¡Considera un VW!

El Toyota Corolla del 2020 es el sedán más recientemente rediseñado de Toyota. Dicen que es su mejor rediseño hasta ahora y que está actualmente en venta empezando en los $19,600. ¿Pero en verdad cumple con las expectativas?

El nuevo Corolla del 2020 no cuenta con conexión de Android Auto. Android Auto es una forma simple y segura de usar tu teléfono inteligente y las aplicaciones mientras manejas. Está diseñado con conveniencia y seguridad en mente para mantenerte conectado mientras conduces. Para los conductores que utilizan teléfonos Android que estén interesados en conseguir un nuevo sedán, el Volkswagen Jetta del 2019 puede ser una mejor opción. Apple CarPlay y Android Auto son elementos estándar en el nuevo Volkswagen Jetta.

Otra área que preocupa a los conductores que están considerando el nuevo Toyota Corolla del 2020 es el espacio interior ya que es pequeño en comparación con la competencia. Tener un espacioso sedán es especialmente importante a la hora de guardar maletas, compra o cuando vas a viajar con la familia. Para un sedán con más espacio de carga, debería considerar el Jetta en vez.

En cuanto a la garantía, el Corolla del 2020 ofrece una cobertura estándar de 3 años o 36 mil millas. Por menos dinero, deberías considerar un nuevo Jetta del 2019 con el doble de garantía. ¡El Volkswagen Jetta del 2019 ofrece una cobertura transferible de 6 años o 72 mil millas!

El Jetta del 2019 tiene más tecnología, espacio de carga y garantía que el Corolla del 2020. Y – ¿adivina qué? – ¡Cuesta una fracción del precio también! Para un sedán que presume por ser uno accesible no gana en ese departamento tampoco. El MSRP del Volkswagen Jetta del 2019 comienza por más de $800 menos que el nuevo Toyota Corolla del 2020.

Tal vez el nuevo Toyota corolla del 2020 no es el auto para ti. Si estás trabajando con un presupuesto, pero no quieres comprometerte en el estilo, espacio, tecnología o garantía, échale otro vistazo al nuevo Jetta. Asegúrate de visitar uno de tus concesionarios locales Volkswagen del sur de la Florida hoy para más información. ¡Vea nuestros especiales! Con gusto servimos a los compradores VW desde el norte de West Palm Beach hasta el sur de Miami con 11 ubicaciones. ¡Encuentra una cerca de ti!

Copyright 2018 MJS Advertising © Todos los derechos reservados