El verano está aquí. Eso significa que hay vacaciones de verano en las escuelas, días más calientes y más viajes en familia… Si estabas considerando comprar un Kia Telluride del 2020, espera hasta que leas esto. Te daremos unas cuantas razones por la cual querrás considerar el Volkswagen Atlas en vez. No solamente la SUV Volkswagen de ingeniería alemana tiene más estilo y es más divertida para toda la familia, ¡sino que tiene más opciones, más espacio de carga y cuesta menos!
 
La Volkswagen Atlas del 2019:
• Tiene un MSRP más bajo
• Tiene más espacio de carga en general
• Tiene más opciones de modelos a escoger
• Tiene más opciones de motores
• Ingeniería y manufactura alemana
 
Con 13 modelos a escoger, la Volkswagen Atlas te permite más personalización. Es perfecta para los conductores del sur de la Florida a obtener los elementos que más necesitan de acuerdo a su presupuesto. El Kia Telluride tiene solo 4 opciones de modelos.
    
El espacio de carga en el Volkswagen Atlas del 2019 es conveniente a la hora de hacer compra, de almacenar equipos deportivos o maletas para el viaje de verano. Es un total de 96.8 pies cúbicos de espacio de carga ofrecido en el Volkswagen Atlas. Solo 87 pies cúbicos de espacio de carga están disponibles en el Telluride del 2020.

Ambos modelos tienen 3 hileras de asientos sumamente espaciosos, a diferencia de que el Volkswagen es un poco más larga. Además, ambos tienen eficiencia de combustible y capacidad de remolque similares.

Otro punto a favor del Volkswagen Atlas del 2019 es que está protegido por la mejor garantía Bumper-a-Bumper de la Nación. Te ofrece 6 años o 72 mil millas de cobertura que es completamente transferible. Kia solamente ofrece una cobertura básica de 5 años o 60 mil millas de garantía Bumper-a-Bumper en el Telluride del 2020. Hay una razón por la cual Volkswagen es reconocido por la calidad de sus materiales y excelente dominio en su ingeniería.

Olvídate del Kia Telluride del 2020. El comparablemente equipado Volkswagen Atlas te da los mismos beneficios y más por menos dinero. Además, ¿por qué querrías un Kia cuando puedes tener un nuevo Volkswagen de ingeniería alemana? Volkswagen es el manufacturero de autos más grande del mundo. Vea porqué al visitar uno de nuestros concesionarios convenientemente localizados en el sur de la Florida. Una vez manejes el nuevo VW te preguntarás por qué consideraste el Kia. ¡Vea nuestras ofertas especiales hoy!