Día de la Conmemoración- Toyota Highlander vs. Volkswagen Atlas

Ahora mismo, hay decenas de concesionarios en el sur de la Florida con ventas del Día de la Conmemoración en sus SUVs. Pero antes de que te emociones demasiado con esos descuentos, haz tu investigación. Las familias del sur de la Florida tienden a escoger las SUVs por sus muchos beneficios. Las SUVs están diseñadas para sentar a más personas más cómodamente, tener más espacio de carga para almacenar efectivamente tus pertenencias, y tienen más elementos de seguridad y capacidad de remolque. Puede que hayas considerado la Toyota Highlander, pero te pedimos que reconsideres.

Si estás buscando una SUV amplia, con espacio de sobra, te decepcionará saber que la tercera fila de asientos en la Toyota Highlander es muy pequeña. Un niño puede que pueda entrar cómodamente, pero un adulto tendrá mucha dificultad en ponerse cómodo. La nueva VW Atlas tiene espacio para 7 pasajeros con espacio de más para que los adultos puedan viajar cómodamente. Sobre la Toyota Highlander del 2019, KBB dice: “Si estás tratando de hacer más con tu espacio, los competidores como la Honda Pilot y la VW Atlas tienen más espacio”.

En cuanto a la Toyota, también te decepcionará la falta de tecnología. Su nueva SUV aún no tiene integración a teléfonos inteligentes. Esto significa que no tiene Apple CarPlay ni Android Auto. También han notado que los controles son difíciles de alcanzar por su localización; muchos conductores dicen que tienen que estirarse para alcanzarlos. Por otro lado, la Volkswagen Atlas tiene un buen diseño de cabina, una pantalla táctil grande con Apple CarPlay y AndroidAuto, y controles fáciles de alcanzar. La Toyota Highlander del 2019 tiene un total de 83.7 pies cúbicos de espacio de carga- que cae en la categoría de SUVs pequeñas de su clase. Una mejor opción sería la Volkswagen Atlas, con un espacio de carga máximo de 96.8 pies cúbicos.

Olvídate de la Highlander. Este Día de la Conmemoración considera otra opción. La Volkswagen Atlas hace una mejor SUV para las familias del sur de la Florida. Y está en venta ahora, hasta el Día de la Conmemoración, con incentivos adicionales, opciones de financiamiento y bajos pagos de arrendamiento. Visita tu concesionario del sur de la Florida local para especiales en autos, camionetas y SUVs nuevas…como la tecnológicamente avanzada Volkswagen Atlas del 2019.

Copyright 2018 MJS Advertising © Todos los derechos reservados