Focus Afrenta Retiros de Ford

¿Estás considerando comprar o alquilar un nuevo Ford Focus? Tal vez quieras reconsiderarlo. Cuando comienzas a buscar tu próximo sedán, examinar las opiniones y críticas es igual de importante que verificar el precio y el pago mensual. Antes de decidirte en adquirir un nuevo Ford Focus, échale un vistazo al historial de quejas y retiro de autos del mercado.

Ford recientemente retiró del mercado aproximadamente 1.5 millones de Ford Focus sedans[1] por problemas de estancamiento. Este retiro de autos afectó vehículos Ford de entre los años 2012 hasta modelos del 2018. En adición a este problema, el Ford Focus ha estado sujeto a muchas quejas a través de los años.

El Ford Focus ha sido caracterizado por tener varios problemas, como problemas de arranque y tirones cuando arrancas, problemas de “power steering” y preocupaciones con aceleración, según carcomplaints.com[2]. Muchos de los conductores también se han quejado de los altos costos relacionados a arreglar estos problemas.

Si quieres evitar problemas de motor y transmisión, le sugerimos que no opte por un nuevo Ford Focus. Busca Volkswagen sedans excelentes, de ingeniería alemana, como el rediseñado VW Jetta del 2019 y el entrante VW Passat del 2020.

Volkswagen también viene con la mejor garantía limitada Bumper-a-Bumper de la Nación. ¡Tiene el doble de la cobertura básica que ofrecen muchos vehículos! Así que, de surgir algún problema, estás cubierto. Vea nuestras ofertas actuales en el Jetta.

Para más información en estos sedans VW, o para hacer una prueba de manejo, visite uno de nuestros concesionarios locales Volkswagen del sur de la Florida. Nos place servir a nuestros compradores VW desde el norte de West Palm hasta el sur de Miami con 11 convenientes ubicaciones. ¡Encuentra una cerca de ti!

[1] https://www.usatoday.com/story/money/cars/2018/10/25/ford-focus-recall-1-5-m-cars-fixed-avoid-potential-stalling/1759870002/
[2] https://www.carcomplaints.com/Ford/Focus/

Copyright 2024 MJS Advertising © Todos los derechos reservados