¿Por qué un Jetta?

2019jetta_jelly

2019 JETTA VS. 2018 CIVIC

¿Estás interesado en el Honda Civic? El completamente nuevo Jetta del 2019 tiene un mejor MSRP que un Honda Civic del 2018. Así que, cuando estés decidiendo qué equipos añadirle al Civic, considera que puedes obtener un rediseñado Volkswagen Jetta del 2019 por igual o menor precio que el Honda Civic que estabas mirando.

Además, el Volkswagen Jetta del 2019 viene con la impresionante Garantía de Primero la Gente[1]. Es la mejor y más larga garantía de su clase, ofreciendo 6 años o 72,000 millas de cobertura Bumper-a-Bumper (y, sí, incluye cobertura de los componentes del tren motriz y la batería también). Es más larga en años y en millaje que cualquiera de sus competidores.

También tiene más elementos de seguridad estándar y disponibles en el nuevo Volkswagen Jetta del 2019; Como por ejemplo el sistema de frenos post colisión que se activa en el evento de un choque [2]. Este sistema de seguridad ayuda a prevenir más colisiones y más daños. Este elemento no está disponible en el 2018 Honda Civic. El elemento de asistencia al conductor incluye monitoreo del punto ciego, alerta de tráfico trasero,colision delantera, Adaptive Cruise Control y sistema de asistencia de carril, y están todos disponibles en el rediseñado Volkswagen Jetta del 2019.

Y, en el nuevo VW Jetta del 2019 ahora está mejor que nunca y repleto de la última tecnología. ¡Más innovador que el Honda Civic del 2018! Un marcador digital de 10.3 pulgadas que puede ser customizado para mostrar velocidad, gasolina, tiempo estimado para llegar a tu destino y más. Tiene luz interior de ambientación de 10 colores y una pantalla digital también son elementos disponibles.

Volks, después Wagen; Personas, después carros… esa es la filosofía VW. Asegura visitar uno de nuestros concesionarios Volkswagen locales del sur de la Florida hoy para más información sobre el nuevo Jetta del 2019.


¿Te gusta lo que ves? ¡Encuentra tu Concesionario favorito y da el siguiente paso!