¿Por qué un Jetta?

2019jetta_jelly

2019 JETTA VS. 2019 FORTE

Hay varias similitudes entre el Volkswagen Jetta del 2019 y el Kia Forte del 2019. Ambos sedanes sientan a 5 personas, sus precios comienzan a menos de $19,000, ofrecen un buen rendimiento de combustible y características de seguridad comparables. Pero solo el Volkswagen Jetta del 2019 te da la mejor garantía. Entonces, ¿por qué considerar el Kia Forte del 2019 cuando el rediseñado Volkswagen Jetta del 2019 tiene más estilo, lo último en la tecnología y una mejor garantía?

Volkswagen ofrece la mejor garantía de bumper a bumper de la Nación, que brinda a los conductores una cobertura limitada transferible de 6 años / 72,000 millas[1]. A diferencia del Volkswagen Jetta del 2019, el Kia Forte del 2019 ofrece solo 5 años / 60,000 millas de garantía básica limitada y no es transferible[2].

Mientras que los air bags, las cerraduras de seguridad para niños y el control de tracción vienen de serie tanto en el Kia Optima del 2019 como en el Volkswagen Jetta del 2019, el nuevo y elegante VW Jetta del 2019 tiene más elementos de seguridad. En el interior, encuentras elementos de seguridad de alta tecnología como el sistema de frenado automático posterior a la colisión (que ayuda a frenar un vehículo después de una colisión) y otros siete sistemas que mejoran la estabilidad[3].

Otros elementos disponibles que vale la pena destacar en el Volkswagen Jetta del 2019 incluyen una cabina digital de 10 pulgadas o navegación con pantalla táctil de 8 pulgadas, sistema de sonido Beats Audio de ocho bocinas y un techo corredizo panorámico. ¡Y no nos olvidemos del rediseñado interior del Jetta del 2019! Se ha descrito como "silencioso y cómodo"[4]. El Jetta también tiene un sistema de información y entretenimiento fácil de usar con una gran cantidad de tecnología para teléfonos inteligentes como Apple CarPlay y Android Auto.

El nuevo Volkswagen Jetta del 2019 ha llegado con mucho estilo y está disponible en un concesionario cerca de ti. Escoge el sedán experto en tecnología para una prueba de manejo para experimentar sus increíbles características, comodidad y su marcha suave. Mientras estés aquí, consulta nuestras ofertas especiales en el nuevo Volkswagen Jetta del 2019. Asegúrate de visitar uno de los concesionarios locales de South Florida Volkswagen hoy para obtener más información. Con gusto atendemos a nuestros compradores de VW en 11 convenientes ubicaciones, desde Miami hasta Palm Beach, ¡encuentra uno cerca de ti!


¿Te gusta lo que ves? ¡Encuentra tu Concesionario favorito y da el siguiente paso!