¿Por qué un Jetta?

2019jetta_jelly

2019 JETTA VS. 2019 COROLLA

El nuevo Volkswagen Jetta del 2019 es claramente el ganador en comparación con el Toyota Corolla del 2019. El Volkswagen Jetta obtiene mejores MPG en la ciudad y en la carretera, tiene una mejor garantía y un precio inicial más bajo que el Toyota Corolla del 2019. El VW Jetta ha sido completamente rediseñado para el 2019, lo que le da una ventaja competitiva frente a los aburridos modelos de las otras líneas. El Toyota Corolla no verá otro rediseño por otros dos años[1]. Y debido a que el Volkswagen Jetta del 2019 está diseñado en Alemania, la calidad y las terminaciones son típicamente superiores.

El Volkswagen Jetta del 2019 tiene unas 30 MPG en la ciudad y 40 MPG en la carretera[2], mientras que el comparable Toyota Corolla del 2019 solo obtiene un estimado de 28 MPG en ciudad y 36 MPG en carretera[3].

Además, Volkswagen ha introducido la Garantía de Primero la Gente. Es la mejor y más larga garantía de su tipo, que ofrece seis años o 72,000 millas de cobertura bumper-a-bumper. No es solo una garantía de tren motriz. No es solo una garantía de batería. La nueva garantía de VW es una garantía completa bumper-a-bumper (y, sí, también incluye el tren motriz). Es más larga en años y millas que cualquiera de sus competidores, incluido el Toyota Corolla del 2019.

 

Entonces, si estuvieras pensando en un Toyota Corolla del 2019, tal vez deberías pensarlo de nuevo. Vea nuestras ofertas especiales en el nuevo Jetta o encuentra un concesionario cerca de ti. Asegúrate de visitar uno de los concesionarios Volkswagen locales del Sur de Florida hoy para obtener más información sobre el nuevo Volkswagen Jetta del 2019. Con gusto atendemos a nuestros compradores VW desde el sur de Miami hasta el norte de Palm Beach con 11 convenientes ubicaciones: ¡encuentra una cerca de ti!

 


¿Te gusta lo que ves? ¡Encuentra tu Concesionario favorito y da el siguiente paso!