Por qué un Arteon?

arteon-jelly

Arteon del 2019 vs. Maxima del 2019

Hay un nuevo auto en la ciudad, y se llama Arteon… Volkswagen Arteon. ¡Es el primero de su nombre! Y es tan cómodo como elegante. El nuevo sedán está captando la atención de los conductores del sur de Florida gracias a su diseño sofisticado e interiores de primera calidad. Antes de decidirte por otro sedán, como el nuevo Nissan Maxima del 2019, eche un vistazo más de cerca al Volkswagen Arteon del 2019.

El Volkswagen Arteon del 2019 es el nuevo diseño de Volkswagen y el primer modelo de su clase. Tiene un exterior atractivo que le da un aspecto futurista y a menudo se confunde con un vehículo de lujo mucho más caro. Sin embargo, hay más en el Arteon de lo que se ve a simple vista. ¡El nuevo sedán también supera a la competencia! No pretendemos poner en un pedestal al Arteon, pero seguro supera al Maxima en MPG, garantía y elementos interiores.

En el interior del VW Arteon del 2019 hay una lista de elementos estándar que no están disponibles en el Nissan Maxima del 2019; Como, por ejemplo, Radio HD, control de clima automático de tres zonas, detección de peatones y monitoreo de punto ciego. Ambos vehículos comparten características de conectividad como una pantalla táctil de 8 pulgadas, Apple CarPlay, Android Auto y radio satelital. Pero el Arteon también cuenta con una cabina digital de pantalla de 12.3 pulgadas que reemplaza el panel de instrumentos tradicional. Es personalizable y ofrece cinco perfiles de visualización.

El Arteon también recibe elogios por su espacio de carga. Gracias a su diseño, el Arteon tiene 27.2 pies cúbicos de espacio detrás de los asientos traseros y un total de 55 pies cúbicos de espacio con los asientos traseros plegados. La cajuela del Nissan Maxima del 2019 es una de las más pequeñas entre los sedanes, con solo 14.3 pies cúbicos.

Aprenda más sobre el primer Arteon. Visite uno de sus concesionarios locales Volkswagen en el sur de Florida para obtener ofertas especiales en el nuevo Volkswagen Arteon del 2019 o consulte los ahorros en nuestros otros modelos populares. ¡Tenemos 11 ubicaciones convenientes, encuentra una cerca de ti!


¿Te gusta lo que ves? ¡Encuentra tu Concesionario favorito y da el siguiente paso!