10 cosas a considerar antes de comprar un carro

Comprar un auto nuevo puede ser complicado, especialmente si nunca lo has hecho antes. Es por eso que hemos creado una lista de cosas a tener en cuenta cuando estás considerando si comprar o arrendar un nuevo vehículo.

Echa un vistazo a estas 10 cosas a tomar en cuenta antes de decidir sobre tu nuevo vehículo:

  • Confiabilidad

Al seleccionar la marca y el modelo de tu próximo vehículo, ten en cuenta la reputación del manufacturero. Échale un vistazo a los antecedentes e historial de la marca y las versiones anteriores del modelo para ver si tienen “recalls”, fallas constantes o problemas mecánicos conocidos. Esto puede ahorrarte algunos problemas en el camino y disminuir las posibilidades de averías o reparaciones costosas.

  • Seguridad

Verifica cuáles son las características de seguridad estándares y disponibles en el vehículo. Cada año, nuevas medidas de seguridad se desarrollan e integran en los nuevos modelos. Estas características no solo protegerán a todos los pasajeros y harán tu vida más fácil al ayudar a prevenir accidentes, sino que también pueden reducir los costos del seguro.

  • Elementos estándar

Compara los vehículos teniendo en cuenta cuáles son los elementos estándares de cada modelo. Algunos modelos pueden costar más, pero vienen con más funciones que quisieras o necesitas. Busca nuevas tecnologías, características de seguridad y adiciones premium. Tener más características estándar puede cambiar el MSRP, pero también puede ofrecer más valor por el precio. Además, pueden agregar varios miles de dólares a su valor de reventa (o residual).

  • Millaje

Asegúrese de verificar la economía de combustible del vehículo. Tener más MPG lo ayudará a ahorrar combustible y significa menos paradas en las gasolineras. Esta será un punto clave para las personas con viajes más largos, sin embargo, podría significar menos caballos de fuerza.

  • Mantenimiento

Algunos vehículos requieren más mantenimiento que otros. Además, el costo de ese mantenimiento variará entre los modelos. Algunos modelos incluso vienen con mantenimiento básico incluido en los concesionarios. Es importante que conozcas el precio promedio que los dueños del modelo pagan por el mantenimiento básico y los costos de reemplazo de piezas para evitar una sorpresa desagradable más adelante.

  • Precio

Una vez que ya sepas más o menos hacia qué modelos te inclinas, intenta encontrar el precio promedio pagado por ese modelo en específico. Hay varios sitios web con esta información. Tener una idea de lo que otros compradores pagaron por el vehículo en el que estás interesado te dará más poder de negociación. Además, establecer un presupuesto de antemano ayudará a limitar la búsqueda y seleccionar el mejor vehículo para tus necesidades.

  • Costo real de poseer

Una vez que tenga un presupuesto en mente, consulte el costo real de cada modelo. Considere los costos de gasolina, mantenimiento, mejoras, gastos de propiedad, financiamiento, seguro y otros pagos misceláneos que se sumarán al precio total del vehículo, a lo largo del tiempo. Incluso si algunos vehículos parecen ser más baratos que otros, tome en consideración la duración de sus garantías, si incluye o no el mantenimiento, la cantidad de reparaciones promedio y sus MPG.

  • Costos de seguro

Las aseguradoras calculan el costo de la póliza en función del historial de manejo, ubicación, edad, sexo, estado civil, historial de seguro, puntaje de crédito, millas de manejo y el tipo de vehículo. Además, dependiendo de su cobertura y deducibles, los costos pueden aumentar o disminuir. Por lo tanto, busca diferentes aseguradoras, obtenga cotizaciones y descubra la diferencia en los costos de seguro para las mejores opciones.

  • Garantía

Diferentes marcas ofrecen diferentes coberturas de garantía. Por ejemplo, Volkswagen tiene la mejor garantía bumper-a-bumper de la Nación (6 años / 72,000 millas), mientras que otras marcas ofrecen cobertura básica o una garantía de tren motriz tal vez un poco mejor. La selección de un vehículo con una mejor garantía garantizará que el vehículo se mantenga en su mejor estado durante más tiempo y te puede ahorrar cientos de dólares en mantenimiento, reparaciones y defectos del manufacturero.

  • Opiniones

Conoce lo que dicen los dueños sobre el vehículo. Échale un vistazo a lo que los críticos tienen que decir sobre el manejo, los elementos estándar, las terminaciones, el poder y su tecnología. Verifica en los foros el modelo que estás considerando y mira lo que la gente tiene que decir al respecto. Además, navega por los sitios web de revisión de automóviles para obtener un desglose de cada modelo que estás considerando.

Ahora que tienes una idea general de lo que debes considerar cuando estés buscando tu próximo automóvil, échale un vistazo a lo que VW South Florida te ofrece. Usa esta lista como una guía cuando revises tus opciones y asegúrate de tener encuenta los elementos estándar que quieres tener en tu próximo vehículo. Vea la nueva línea de modelos de VW, aprende más sobre sus elementos estándar y ve cómo se comparan con otros modelos populares. Si crees que necesitas más consejos o prefieres ver los vehículos en persona, no dude en contactarnos o visitarnos en cualquiera de nuestros 11 concesionarios VW convenientemente ubicados. ¡Nos encantaría ayudar!

Copyright 2018 MJS Advertising © Todos los derechos reservados