Debo comprar, o debo arrendar

Decidir entre comprar o arrendar un nuevo vehículo es una decisión difícil. Esta puede determinar qué tipo de vehículo escoger, cuál marca y modelo es una mejor inversión para ti y hasta qué vehículo puedes pagar. Antes de tomar una decisión, sopesa los beneficios y las desventajas de ambas opciones.

Arrendar un vehículo es una excelente opción para personas que quisieran tener un nuevo vehículo luego de unos cortos años. Asimismo, tendrás más valor por tu dinero con pagos mensuales más bajos porque, cuando arriendas un vehículo, eres responsable solo por la depreciación del vehículo durante los años en el que lo tuviste y no por el costo completo. Arrendar un carro permite que tengas un mejor vehículo por un menor pago y no tendrás que preocuparte luego en tratar de venderlo o negociar un buen precio cuando lo entregas como intercambio. En adición, típicamente, durante los términos de arrendamiento, el vehículo permanece en los años de garantía, por lo que no tendrás que preocuparte por altos costos de mantenimiento. También tendrás un menor gasto por adelantado ya que generalmente los arrendamientos requieren un enganche más bajo.

Sin embargo, arrendar no es para todo el mundo. Por ejemplo, si manejas grandes distancias para el trabajo, entonces arrendar no sería la mejor opción porque los términos de arrendamiento limitan las millas que puedes manejar a diario. Estos permiten entre 9,000 a 15,000 millas al año. Y, cuando se acabe el contrato, te cobran por cada milla adicional. Asimismo, cuando arriendas un vehículo, debes manejar cuidadosamente para evitar daños y cargos potenciales al final del contrato. Por otro lado, no podrás personalizar tu vehículo porque lo tendrás que devolver más adelante. Finalmente, cuando arriendas, no estarás creando valor por el auto que estás manejando, lo que significa que no recibirás compensación al intercambiarlo.

Por otro lado, cuando compras un auto, eres dueño de él. Esto significa que podrás personalizarlo como quieras, no tendrás restricciones de millas, no tendrás cargos por exceso de uso y, lo mejor de todo, no tendrás que hacer más pagos luego de que esté saldo. Sin embargo, si decides comprar un auto y financiarlo, debes estar alerta de los préstamos de larga duración ya que estos típicamente tienen un interés más alto. Por otro lado, un enganche más alto significa pagos mensuales más bajos. Y recuerda, cuando eres dueño de un vehículo, el mismo tiene un valor. Esto significa que puedes venderlo en cualquier momento por dinero o usar su valor cuando lo intercambias por otro vehículo. Y, aunque el mismo depreciará, aún tendrá valor en el mercado.

Cuando decidas entre comprar o arrendar un vehículo, toma en consideración tus necesidades, hábitos de manejo y tu presupuesto. En VW South Florida encontrarás muchas opciones a escoger. Cualquiera que sea tu decisión, visita uno de nuestros concesionarios localizados convenientemente en los condados de Miami-Dade hasta West Palm Beach. Nos encantaría ayudarte.

Copyright 2024 MJS Advertising © Todos los derechos reservados