Tu compañero en el regreso a clases

Agosto está aquí y todo el mundo se está preparando para el regreso a clases. Este año, prepárate con el completamente nuevo Atlas SUV o el Tiguan de 7 pasajeros; Tendrás el estilo Y el espacio que necesitas para todas las actividades extracurriculares… perfecto para el disfrute de toda la familia. Además, cuando manejas un Volkswagen, encontrarás cualquier excusa para manejar.

Te encantará tanto manejar nuestros cómodos y lindos SUVs que te ofrecerás a llevar a los niños y a su equipo para cada práctica, cada juego y cada reunión. ¡Vas a tener más que suficiente espacio y comodidad para llevar a los niños y sus cosas! Y sin mencionar que tendrás lo último en la tecnología, un excelente sistema de entretenimiento, elementos de seguridad y hasta 17 portavasos para un viaje divertido para todos. ¡Serán los padres más cool del vecindario!

Ambos el Atlas y el Tiguan vienen con la mejor garantía de la nación: La Garantía Primero la Gente. Es la garantía limitada bumper-a-bumper de la Nación, ofreciendo hasta 6 años o 72,000 millas. Así que, no importa a cuántas prácticas, juegos, competencias o campeonatos tengas que asistir, tu única preocupación será cuántos trofeos tus hijos traerán a casa.

¡Deja que Volkswagen sea parte de tus planes para el regreso a clase! Haz tu vida y tu trayecto más fácil y cómodo en un nuevo SUV de tu Concesionario VW del sur de la Florida más cercano. Pase a ver cuál de los modelos es mejor pata ti; contáctenos para más información o programe una prueba de manejo hoy.

Copyright 2021 MJS Advertising © Todos los derechos reservados