Escapadas para aventureros en Florida

A todos nos gusta irnos en pequeñas aventuras, pero parece que nunca tenemos el tiempo para planificar nuestras escapadas y el tiempo que pasamos en estos destinos nunca parece ser suficiente para hacer todo lo que hay por hacer. Irse de vacaciones muchas veces significa esperar largas filas en los aeropuertos, vuelos atrasados, butacas incomodas y demás…

Pero ¿y si te dijera que, con nuestros modelos Volkswagen, puedes eliminar las filas, sentarte cómodo en una cabina espaciosa, tener el mejor sistema de entretenimiento y, además, pasar tiempo de calidad con tu familia? Con el comienzo del verano, hemos decidido hacer una lista de algunos de los mejores destinos para visitar sin salir de la Florida… solo enciende el auto y vete.

Para los amantes de la naturaleza - Florida Keys, y Naples

Si te encantan los colores de los arrecifes de corales, floras y faunas exóticas o una cerveza fría ocasionalmente, los Florida Keys son el lugar perfecto para ti. Mientras conduzcas hacia ellos, haz una parada en Bahia Honda State Park and Beach para dar una caminata y para bucear en una de las mejores playas en los cayos. Una vez te adentres más en los cayos, disfruta de un tour de dos horas y 26 millas de aventuras en jet-sky de Barefoot Billy, anótate en el Seabreeze Morning Island Cruise o Key West Sunset Cruise, nada con delfines, renta una bicicleta o una moto para explorar la isla y, al anochecer, visita sus bares y restaurantes para la experiencia completa.

Si lo que te interesa es playas de aguas cristalinas, ir de compras y restaurantes de 5 estrellas, entonces debes visitar Naples. Algunas de las mejores playas del mundo, con aguas cristalinas y arena blanca, se encuentran en la costa sur oeste de Florida. Relájate en la arena, colecciona caracoles o prueba una aventura en Kayak o Paddle Board para encontrar delfines. Además, si decides ir de buceo, podrás apreciar el ecosistema marino en las aguas cristalinas de Naples, podrás ver coloridos arrecifes de coral, tortugas marinas y miles de peces; incluso pudieses tratar de cazar un pez león. Y, cuando estés listo de salir de la playa, pasea por la Fifth Avenue para ver las lujosas Boutiques, ropa hecha a la medida, joyerías y Fine-Dining. Además, puedes escoger cualquier SPA de los varios hoteles a través de Naples para un día de relajación. The Naples Preserve es un espacio natural protegido que cuenta con un paseo tablado para explorar el bosque Picayune Strand State que te lleva hasta el Everglades. Naples es un destino que apela a todos... para una escapada romántica, para una vacación familiary hasta para un merecido tiempo a solas.

Cualquiera que sea tu destino, considera un nuevo Volkswagen Atlas o el Tiguan. Ambos ofrecen cupo para 7 pasajeros y mucho espacio de carga. Así que podrás viajar cómodamente las 3 a 4 horas a los Cayos o as 1 a 2 horas a Naples. Su pantalla táctil te dará acceso a las aplicaciones de tu teléfono inteligente desde el tablero y podrás sintonizar a las más de 150 estaciones Sirius XM. ¡Haz la prueba de manejo y comprueba por qué los VW SUV son el mejor compañero de viaje!

For the Culture Lover – Miami, Tampa & St. Petersburg

Si te gusta conocer diferentes culturas, la comida o la vida nocturna, entonces sigue leyendo. Ve a Tampa para visitar los lugares de interés como el Museo de Arte de Tampa, el Centro de Historia de Tampa Bay y el Acuario de Florida. O relájate con una bebida y un recorrido por Cigar City Brewing, una premiada cervecería artesanal; visite el histórico Teatro Tampa, construido en 1926; Y disfruta en el Parque Fort De Soto, nombrada la mejor playa de TripAdvisor. Pero, si eres un amante de los animales, debes visitar el Big Cat Rescue, uno de los santuarios de vida silvestre más grande del mundo en donde podrás ver a más de 150 especies de grandes felinos.

Para los amantes del arte, pasa por St. Petersburg para la Colección Chihuly y las Bellas Artes del Museo de Arte Dalí. ¡Incluso tienen su propio paseo de arte cada los segundos sábados del mes en Central Avenue! St. Petersburg fue seleccionado como uno de los mejores lugares para el arte por ArtPlace America y por New York Times como una de las 10 ciudades más bellas.

Por otro lado, si tu escena es en la moda, puedes visitar Miami Design District con diseñadores como Marni, Dior o Céline o visita todas las boutiques locales en la acera. Visite el Vizcaya Museum; O disfrute del arte moderno y contemporáneo en el Pérez Art Museum Miami.

Pero, si la comida es lo tuyo, Miami es tu Mecca. Ya sea comer frente a la playa, en un restaurante cinco estrellas o simplemente pasarla bien en una barra, Miami lo tiene. Visita Makoto en las Bal Harbour Shops para saborear un moderno plato de comida japonesa o prueba un auténtico sándwich de South Beach en La Sandwicherie. Para el mejor cangrejo, debes visitar Joe’s Stone Crab y para la mejor comida hindú en Florida visita Bombay Darbar.

El modelo e-Golf está hecho para manejar en la ciudad. La eficiencia de ahorro de combustible es tanta gracias a la gran cantidad de estaciones de carga cercanas. ¡Piensa en los ahorros en gasolina, podrás viajar más lejos por menos! Además, con Front Assist y el sistema inteligente de respuesta a colisiones, se sentirá libre mientras maneja en los espacios más concurridos de la ciudad.

¿No te interesa el eléctrico? El completamente nuevo nuevo Jetta del 2019 ya está en el mercado y no hay mejor manera de manejar en la ciudad que en un nuevo sedán con mucho estilo. Cautivarás todas las miradas con la luz interior ajustable y con su sistema de sonido BeatsAudio®.

¿Entonces, Qué esperas? Comience a planificar sus escapadas y visite uno de nuestros 11 concesionarios más cercano para encontrar su compañero de viaje perfecto.

Copyright 2024 MJS Advertising © Todos los derechos reservados