Volkswagen apuesta a grandes cambios en el 2019

Volkswagen lanza el nuevo Jetta del 2019 y remplaza el CC con el Arteon del 2019

En menos de dos meses el nuevo Jetta del 2019 estará disponible en los Estados Unidos. Este aclamado modelo ha sido una opción popular desde los años ochenta, y su rediseño ha hecho que su lanzamiento sea altamente anticipado. Volkswagen también está haciendo cambios en otro de sus vehículos. El CC, abreviación para “Comfort Coupe” o coupé cómodo, va a ser reemplazado por el Arteon – un hatchback de cuatro puertas con un estilo coupé.

El nuevo Jetta del 2019 llegó a los titulares cuando debutó en la exhibición de autos de Detroit en enero, enseñando su estilo más ancho, más bajo y más largo. Volkswagen tiene altas expectativas con su renovado Jetta. Estos se han referido a su rediseño como uno de buen gusto y con un estilo Premium. Además, los críticos en línea se obsesionan acerca de su nueva apariencia y elementos tecnológicos. Equipado con una pantalla de 10”, Apple CarPlay, Android Auto y el nuevo -exclusivo de Volkswagen- BeatsAudio. El Jetta también está reforzando sus elementos de seguridad como la alerta de colisiones y freno automático, monitoreo del punto ciego y Control Cruise adaptable.

Los críticos en línea, del mismo modo, ha tenido cosas positivas que decir sobre el Arteon. “El Arteon combina el diseño de los elementos de los vehículos clásicos deportivos, con la elegancia y el espacio de un Fastback,” dijo el jefe de diseño de Volkswagen Klaus Bischoff. “Es un Gran Turismo de clase empresarial vanguardista que habla al corazón y a la cabeza por igual."

Para más información en los nuevos lanzamientos o sobre la marca de Volkswagen, puede visitar cualquiera de los11 concesionarios en las localizaciones del sur de la Florida entre las áreas que van desde el sur de Miami hasta West Palm Beach.

Copyright 2024 MJS Advertising © Todos los derechos reservados