La Mejor Garantía te Pone a ti Primero

Cuando estés buscando tu próximo carro, no debes buscar SOLO los últimos modelos, sus elementos, el espacio y el precio; También debes estar buscando calidad de su manufactura, un modelo que se ajuste a tus necesidades y, tal vez lo más importante, un buen seguro que te ofrezca una buena cobertura y te de paz mental. Afortunadamente, ¡los modelos 2018 de Volkswagen lo tienen todo!

Cuando Volkswagen decidió ofrecer su garantía, pensaron primero en su gente. Mientras que otras compañías, como Toyota o Honda, ofrecen unos estándares tres años o 36 mil millas, Volkswagen pensó que merecías más. Ellos querían crear una cobertura competitiva en sus nuevos vehículos que le asegurara a sus clientes que estarían protegidos, y así lo hicieron.

La garantía de La Gente Primero* alardea su garantía bumper-a-bumper de 6 años o 72 mil millas que, además, es transferible a los próximos dueños. Eso significa que la garantía no solo cubre los componentes del tren motriz (motor, transmisión, ejes y componentes de manejo) como la competencia, ¡pero Volkswagen cubre todo lo demás! Cuando Volkswagen dice bumper-a-bumper significa que tiene una cobertura limitada que incluye la batería, los frenos, alineación de las llantas, pintura, wipers y ajustes mecánicos. Todo en esta garantía está hecho para alargar la vida de su vehículo. Pero, lo mejor de todo es que si decides cambiar de vehículo antes de que se venza la garantía (Pero ¿por qué querrías cambiarlo?) ¡esta es transferible sin ningún costo adicional para ti!

La garantía de la gente primero de Volkswagen te da la confianza que necesitas. Pero no solo tomes nuestra palabra por ello, compárela con la de nuestros competidores. (No se preocupe, hicimos el trabajo sucio por ti.)

Garantía de Toyota

Empecemos por analizar el seguro de nuevo dueño de Toyota, que solo ofrece 3 años o 36 mil millas en la mayoría de sus componentes (también conocida como cobertura básica); tiene 5 años o 60 mil millas de cobertura en su tren motriz y 5 años de cobertura en casos d corrosión. Volkswagen les gana en cobertura bumper-a-bumper por unos 3 años adicionales.

Garantía de Honda

Una opción similar a la cobertura básica es la que ofrece Honda. Ellos también ofrecen 3 años o 36 mil millas en cobertura de todos los componentes (excepto el desgaste normal) y 5 años o 60 mil millas en los componentes del tren motriz. En adición, ellos cubren los reemplazos de las piezas originales por un año y ofrecen asistencia en la carretera para vehículos de no más de 3 años. Totalmente básico… ¡Volkswagen también salió vencedor en esta!

Garantía de Hyundai

En cuanto el Hyundai, ofrecen una cobertura básica de 5 años o 60,000 millas. Esta incluye cobertura de cualquier pieza manufacturada o instalada originalmente por Hyundai que sea deficiente en material o instalación; incluyendo el sistema de audio. La pintura está cubierta por 3W años o 36,000 millas y la batería está cubierta por 2 años. El resto de los componentes de uso diario (poleas, frenos, limpia parabrisas, etc.) tienen un año 12,000 millas de garantía. Y sí, son conocidos por si cobertura de 10 años o 100,000 millas… pero es válida solamente para los componentes del tren motriz y para el dueño original del auto.

Garantía de Volkswagen

people-first-warranty

Volkswagen tuvo un acercamiento único al ofrecer una garantía bumper-a-bumper por 6 años o 72,000 millas. Volkswagen tiene tanta fe en la calidad y manufactura de sus vehículos, que los están respaldando con su garantía inigualable. Es una gran declaración, pero podemos ver por qué.

La Garantía Primero la Gente es la mejor de su clase. Está cubre los costos de reparación de cualquier defecto de equipo de manufacturero o su manufactura. Por 6 años o 72,000 millas. ¡Es una mejor y más duradera garantía que cualquiera de sus competidores! Hasta tiene cobertura de la batería, pintura y focos por 3 años o 36,000 millas y los frenos y limpia parabrisas por 1 año o 12,000 millas.

Así que, ¿por qué te conformas con una garantía básica cuando puedes tener la mejor garantía bumper-a-bumper de la Nación? Visita uno de nuestros concesionarios en el sur de la Florida y escoge tu modelo VW predilecto.

Para más información o detalles específicos sobre la cobertura de la garantía, visita  https://www.vw.com/warranty/ o visita uno de tus concesionarios VW locales.

*Ciertas restricciones aplican. 6 años o 72,000 millas (cualquiera que ocurra primero) en garantía limitada de nuevo vehículo en modelo MY2018, excluyendo el e-Golf. Vea la literatura del dueño o consulte en su concesionario las exclusiones y limitaciones.

Copyright 2024 MJS Advertising © Todos los derechos reservados