¡Olvídate del Accord y ve por el Passat!

Si estás en la búsqueda de un auto compacto familiar y que tenga suficiente espacio de almacenaje, ¡el Passat es el adecuado para ti! El Passat del Volkswagen es el sedán mediano perfecto para pasar tiempo en familia. Esto se debe a que, además de ser espacioso, tiene elementos de seguridad integrados para que te sientas seguro al manejar. Es por todos sus detalles que el nuevo Passat del 2018 se ha ganado 5 estrellas en calificaciones de seguridad por la Administración Nacional de la Seguridad en las Autopistas y ha sido nombrado como la mejor selección en seguridad por el prestigioso Instituto Asegurador para la Seguridad en las Autopistas cuando está equipado con Front Assist.

Hablando de seguridad, el Passat está equipado con varios elementos de seguridad que incluyen la advertencia de la salida del carril... a diferencia del comparable Honda Accord. Asimismo, incluye la asistencia de estacionamiento que es uno de los elementos que todos quieren tener en estos días. Imagina tratar de estacionar en paralelo con tus chicos jugando en la parte de atrás, o simplemente no conocer el espacio que necesitas para estacionar… Por suerte para nosotros, la asistencia de estacionamiento puede determinar si el estacionamiento es del tamaño preciso para estacionar el auto y te ayudará a mover el volante. Ya sea en paralelo o en perpendicular, ¡imagina lo fácil que sería tu vida con un auto que pueda estacionarse solo! Pero lo mejor, es que es un equipo estándar en el Passat SEL V6, algo que no podrás tener en tu Honda Accord.

Por otro lado, el Passat ofrece dos opciones de motor para darle al consumidor el poder de escoger. Puedes seleccionar entre el motor de 2.0 litros o el motor V6 de 3.6 litros. Y, a pesar de que el Accord también ofrece dos opciones en el tamaño del motor, ninguna de estas se compara en rendimiento a las opciones del Passat.

El motor del Passat de 2.0 litros te puede dar unas 36 MPG aproximadas en velocidad de autopista, mientras que el motor de 2.0 litros del Accord solamente ofrece un estimado de 32 MPG. ¡Esto hace que el Passat sea tu mejor compañero para cualquier viaje! Además, Volkswagen tiene la mejor cobertura con su garantía La Gente Primero que cubre hasta 6 años o 72 mil millas, lo que te dará más paz mental al conducir tu nuevo vehículo. No es una garantía cualquiera, ¡es una garantía Bumper-a-Bumper que incluye la cobertura del tren motriz! La garantía del Honda Accord tiene solo una cobertura básica de 3 años o 36 mil millas...¡No nos llega ni a los talones!

Copyright 2024 MJS Advertising © Todos los derechos reservados